Capitulo 13°

3.3K 155 9
                                    

Solo faltaba 3 pasajeros para abordar el avion yo seguia con lagrimas en los ojos en un momento pense en irme corriendo e ir donde estaban todos por que ESTA ES MI VIDA .. MI VIDA ESTA AQUI MI VIDA ES IRLANDA :')

Pero luego me di cuenta que lo correcto era abordar el avion... Por primera vez afrontaria un problema tan grande... Enfrentare mi MIEDO :D Estoy decidida... ME IRA MUY BIEN EN LONDRE... YO LO SE .. LO SE...Bueno eso creo...

*En la casa de los Styles*

Ay no Cada vez falta menos para que esa nerd venga  esta casa Jajaja No sabe lo que se espera :3 Jajaj cx

*En el avion*

Narra ______ (Tn)

______ (Tn): Awww... porfin....

Me sente al lado de la ventana ... cada vez veia todo mas pequeño.... 

______ (Tn): Adios Irlanda :') (Se me escaparon unas cuantas lagrimas hasta que..)

XXX: Porque una chica tan linda esta llorando... :o

______ (Tn): Por primer vez me alejo de mi familia , de Irlanda, de mi vida... :'(

XXX: No te preocupes.. y ya no llores.. que veras que todo ira bien ;) .. Ahhh por cierto mi nombre es Josh.. como te llamas tu??? :D (Dijo amable y cabaleroso)

______ (Tn): Me llamo ______ (Tn)

Josh: Un gusto preciosura ;) 

Asi pasaron las horas... le conte casi TODA mi vida a Josh y el me conto que se dirigia a Londres por trabajo... Intercambiamos numeros y todo... Se veia un chico muy lindo.. cariñoso y especial :D

Luego de unas horas mas.... El avion ya habia aterrizado... supuestamente me tendria que recoger mi Tia Anne... bueno baje junto a Josh y el me dijo que me llamaria en cualquier momento para ver si podiamos salir a pasear o a tomar un cafe....

Josh: Bye linda... te llamare en cualquier momento.. oye si quieres te acompaño hasta que llegue tu tia :D

______ (Tn): No hace falta.. gracias, yo ya la busco... Gracias por tod Josh.. el viaje en el avion no hubiera sido divertido sin ti :D

Luego vi como se alejaba mi primer amigo :3 Estaba buscando con la vista pero nada.. :\ No encontraba a Anne.. ahora que haria?? :\ La esperare a qui parada.. para que me pueda reconcer. Ya son las 8:30 Y NADA!! :\

Narra Harry***

Ahhh... sali de mi casa.. tendria que recojer a la nerd, gorda, fea y mandona :\ QUE ABURRIDO!! Arranque el auto... luego de unos minutos ya estaba en el aeropuerto supuestamente tenia que estar 30 min. antes , es decir  a las 7:30 pero ya era las 8:30 Jajaj Pobrecita...

Busque entre las personas.. a una chica con lentes grades, con trenzas patetica, y bueno todo lo que caracteriza a un Nerd....

OWWW.. POR FIN!!! LA ENCONTRE.. Vi a una chica con lentes.. sentada.. era horrible, debe ser ella :D Wooww si era fea :\

Harry: Oye fea vamos que Anne y Gemma nos estan esperando... Ya no quiero estar en este lugar ...

XXX: Disculpa???

Harry: Encima de Nerd bruta.. ya APURATE!! ______ (Tn)!!

XXX: Ehh... yo no soy ______ (Tn), Yo me llamo Catalina (Dijo con timidez)}

OH OH.. Me confundi de Nerd.... me puse rojo.. pobre.... Entonces segui buscando y WOWWWW Vi a una chica SUPER HERMOSA.... Estaba parada con su Maleta, tenia un cabello increible, sus ojos su boca Wowww.... La mujer PERFECTA.... Como quisiera que esa mujer sea mi Prima... Me quede ahi viendola con cara de baboso.. Oh oh.. se estaba acercando a mi.. ahora que hago??? :\

XXX: Disculpe... Soy nueva aqui , me podria decir donde puedo tomar un taxi???

Harry: A.. aya .. afuera.. pe.. pero yo te puedo llevar si quieres preciosura ;) (Dije tartamudeando.. DIOS!! QUE BELEZA!!)

Espera espera.... CUANDO HARRY STYLES TARTAMUDEA FRENTE A UNA CHICA??? SE SUPONE QUE LAS CHICAS CAEN RENDIDO A MIS PIES.. PERO YONO!!! QUE ME PASA??? 

XXX: Gracias.. pero prefiero tomar un taxi...

Harry: No te preocupes.. enserio.. te puedo llevar...

XXX: Mmm.... bueno esta bien :D Gracias.

La conduje hasta donde estaba mi auto...y bueno la nerd??? ahh que espere... el aeropuerto es seguro, no le pasara nada, ademas con un chica asi.. no se puede perder la oportunidad

Narra ______ (Tn):

Me encontraba en el auto de un extraño... Jaja cx OK?? Creo que no debi aceptar... si es un traficante de organos?? Si me quiere matar... Si me viola o algo peor???!! o: Jaja Que dramatica soy.... De suerte tengo la direccion de mi Tia :D Ahh verdad no se su nombre. Pero debo admitir que es un chico muy hermoso.. tiene unos ojos verdes encantadores.. unos labios perfectos.. sus fracciones del rostro DEMASIADO PERFECTO... Awww.... STOP!! No ______ (Tn) Es un extraño... no te puedes enamorar .. aun no.

______ (Tn): Oye.. espera como te llamas?

XXX: Me llamo Harry, pero si quieres me puede llamar Hazza ;) (Dijo muy coqueto...Ahh este chico me trae LOCA!, ESPERA DIJO HARRY?? Se llama igual que mi primo o.O De seguro se llaman igual )

______ (Tn): Ahh por cierto toma esta es la Direccion donde quiero que me lleves porfavor. (Le alcance el papel con la direccion :D)

Harry: ESPERA!! ESTA DIRECCION ES ES LA DIRECCION DE MI.... ESPERA!! COMO TE LLAMAS???

______ (Tn): Ehhh yo me llamo....

Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora