Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)

11.5K 246 17
                                    

Sinopsis:

“_____ (Tn) te iras a vivir a Londres con los Styles ” – 

Esas fueron las palabras que se quedaron en mi mente aquel  día de verano que cambiaría mi vida para mal…. Bueno eso pensé yo.

_____ (Tn) , solo se enamoró una vez, pero  ese “amor” le fallo, es difícil volver a amar después de una traición?, ¿Es fácil perdonar? No lo creo… Si te dejaron con esa herida, ese vacío en el alma. Es muy difícil.

“Volver a amar” Era una frase que no existía en el vocabulario de _____ (Tn) 

Pero habrá una persona que pueda cambiar es modo de vista que tiene _____ (Tn) sobre el amor??  Pero la otra pregunta es… 

Habra alguien?? Y si lo hay ¿Quien podria ser?.

Sera el hombre indicado? Puede ser…

Pero, si esa persona resulta ser el “Amor Prohibido”….Mucho peor si esa persona resulta ser TU PRIMO…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripcion:

_____ (Tn) Es una chica de 17 años, divertida, Cabello un poco largo color marron oscuro y ojos de color miel. Tiene solo un hermano llamado Louis Tomlinson el es su mayor ya que el acaba de cumplir 22 años , es un poco sobreprotector , pero un lindo hermano .Tiene tres mejores amigas en Irlanda: Antonella , Angela y Valery y sus mejores amigos Zayn Malik y Niall Horan. Lamentablemente tiene sus padre separados, pero ella es muy feliz a lado de su madre. 

Su padre??? Ni hablar de el, no muestra mucho interes por ella tan solo se comunica con ella en dias "importante".

Ella ama Irlanda, lo tiene TODO ahi, una madre que la ama, unos hermosos amigos que siempre estan para ella.

Pero podra un decision dar una vuelta de 360° a su vida?? Pues su madre tomo una decision muy dificil.

_____ (Tn) Aceptara?? Y si  acepta que llegara a ocurrir mas adelante en su vida?? 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora