Pobre de _____ (Tn) esto fue mi culpa, ella estaba furiosa pero a la vez un poco triste lo pude notar en sus ojos y TODO POR MI CULPA, no debí de haber reaccionado así.
Harry: Lo siento _____ (Tn) no quería que... (Fui interrumpido por ella)
_____ (Tn): Ya Harry... también fue mi culpa nunca te debí de haber seguido el juego de los papelitos, ahora mejor porque no nos vamos a la dirección??
Harry: Enserio _____ (Tn) quiero disculparme no quería meterte en este problema y si mejor vamos a la dirección.
Fuimos rumbo a la dirección, todo el camino fue en silencioso, nadie dijo nada , era un silencio incomodo, nadie se atrevía a hablar, ni yo, yo siempre tenía un tema de conversación ,pero en este momento no, era muy raro en mí, no sabía que decir hasta que llegamos y ahí está el director.
Director: Pero que paso joven Styles?? Señorita Tomlinson usted también??? Pero que...
Harry: Todo fue mi culpa, el profesor nos llamó la atención a los dos, pero yo fui la que interrumpió su clase no ella.
Director: Entiendo, pero aun así, no debiste hacerlo Styles, Styles yo a ti ya te conozco es costumbre tenerte aquí pero a la señorita Tomlinson es su primer día por favor Harry no la metas en tus líos. Por más que no quiera los dos se tendrán que quedar hoy 3 horas extras, en la biblioteca.
_____ (Tn): Yo también tuve la culpa director, pero hoy no puedo quedarme quede en salir con Gemma la hermana de Harry.
Director: Lo siento mucho ustedes se tendrán que quedar 3 horas extras y como ahora tienen 2 horas libre, ya que el profesor no va a querer que ingresen a su clase, Styles porque no le muestra a la señorita Tomlinson las instalaciones del Instituto???.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, se que les dije 3 capitulos, pero nos preocupen habra dias que subire mas de 2. Hoy les dejo con estos dos capitulos , chicas se viene lo mejor :)
Bye ,cuidense, las quiero.
By: Su escritora que las quiere, sus comentarioa me motivan a seguir escibiendo, gracias!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)
Romance"_____ (Tn) te iras a vivir a Londres con los Styles " - Esas fueron las palabras que se quedaron en mi mente aquel día de verano que cambiaría mi vida para mal.... Bueno eso pensé yo. _____ (Tn) , solo se enamoró una vez, pero ese "amor" le fall...