Capitulo 8°

3.5K 163 2
                                    

Eleanor : Si esta bien (Dijo con un tono muy frio, lo cual incomoda a todos)

_____ (Tn): Ok (dije algo insegura por su respuesta )

Narra _____ (Tn):

La pasamos SUPER GENIAL!!! Fuimos los parques de diversiones.. no subimos a la montaña Rusa, casa de espejo.. y mucho mas :D Luego fuimos por helados.. lo cual Ele no queria, tampoco quizo subir  a los juegos, la verdad es que esta chica ya me esta preocupando.. ella no era asi, ella solia ser divertida hasta llegamos ser como mejores amigas.. ahora nose, esta rara, no se que pensar.

Louis: _____ (Tn) Ya vamonos ya es muy tarde... 

_____ (Tn) : Esta bien :\ tienes razon 

Lo dije un poco triste porque sabia que mañana Louis se iria y bueno yo... me hiria con los Styles :\.

Louis: No te pongas asi pequeña :D Sabes que te amo.... y auque estes con los primos yo siempre cuidare de ti aunque se de lejos ;) (Me abrazo y me beso la frente)

Y bueno Eleanor se habia ido al baño.... la estabamos esperando hasta que me precio ver a alguien conocido venir hacia nosotros.

xx: _____ (Tn)???

_____ (Tn): Antonella!!!! No te veo hace semanas semanas!! por que no me llamaste (Me hice la ofendida)

Antonella: Lo siento amiga.... estaba muy ocupada y bueno....(Se detubo y vio a mi hermano a mi costado.. ellos solian fastidiarse cuando estaban en la escuela) Louis?!!!!! :o

Louis: Hola enana!!! Por fin me vez!!!

Antonella: Que no te habias ido con tu... novia??

Louis: Si pero vine a despedirme de _____ (Tn) ya que se va del pais.

Antonella: COMO QUE SE VA DEL PAIS!! _____ (Tn)!!! EXPLICATE!!!

_____ (Tn): Larga historia .....

Le termine de contar la historia y Antonella quedo con la boca abierta y triste..

Antonella: Ahi amiga No te vayas (Dijo abrazandome) Cuantos dias te quedan aqui en Irlanda??

_____ (Tn): Exactamente 3 dias :\

Antonella: Ni creas que te vas air asi nomas ;) Nos espera una NOCHE DE DESPEDIDA!!! Jaja cx NO MAS ESPERA YO ORGANIZO TODO!!!

_____ (Tn): Pero...

Antonella: NADA DE PEROS.. YA DIJE YO LLAMARE A LAS CHICAS, CHICOS A LOS STRIPPERS... (Louis la interrumpio)

Louis: Eh! Eh!!! Como que chicos.. COMO TE STRIPPERS!! A no! Esto no!!

Antonella: Ay no seas aguafiesta... (Llega Eleanor)

Eleanor: Ya regrese .. ya pode... (Iba a continuar hasta que vio a Antonella)

Antonella jamas se ah llevado bien con Eleanor.... JAMAS!! 

FlashBack:

*Hace 3 años*

Anto: Tommo vamos hoy al parque de diversiones?? :D

Louis: Claro enana hoy estoy libre.. nohare nada :D (Dijo hasta que vio a Ele llegar)

Eleanor: Como que nada?? no se te olvida que hoy iremos al cine??

Louis: Ahhh... si cierto....

Eleanor: Lo siento enana... hoy no podra ir contigo (Dijo con una sonrisa victoriosa)

Antonella: El unico que me puede decir enana es Tommo y mis amigas...

Eleanor: A ok.. Entonces.. Lo siento Cucaracha.. el hoy no podra ir contigo...

Antonella: Esta vez ya te pasaste!!!! (Le agarro de los pelos la tiro a piso... le golpeo en el rostro y eleanor no sabia defenderse )

Louis: BASTA!! (Dijo agarrando de la cintura a  Antonella para sacarla de encima de Eleanor)

Antonella: Esta P**a me las va a pagar....

Fin del FlashBack*

Desde ese momento no se llevan bien se tienen odio..... se miran mal...no falta una que otra pelea, hasta que terminaron la secundaria y desde alli solo veia pocas veces a Eleanor cuando iba a mi casa.. ya que Louis tenia en micasa casi las 24 horas... a veces ya cansaba pero era su novia.

Eleanor: Miren a quientenemos aqui.. a la enana hace tiempo que no te veo...

Antonella: ... (Ya se le iba alanzar encima a Eleanor pero yo intervine)

_____ (Tn): ALTO ALTO!!! NO EMPIECEN!!! AHORA VAMONOS!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como les prometi, ahi esta el Cap... Ya se viene lo interesante :D

Habra Strippers en la fiesta de despedida??

Niall sera uno de los Strippers???

O sera Elmo??? 

Jajaj :3 No se olviden estar atentas para el proximo cap :D Sus comentarios valen mucho para mi :D No se olviden comentar... no me gustan las lectoras fantasmitas :3

Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora