Nos unimos en un calido beso.... romantico con amor.. cuanto lo extrañaba.. perohabia algo que no encajaba, pero igual segui el beso... HASTA QUE NIALL ENTRO...
Niall: Que hacen?!!
_____ (Tn): Ehhh... Liam vete por favor (Dije un poco nerviosa)
Liam: Ok.... te espero abajo (Salio rapido.. al parecer yo no era la unica nerviosa)
Niall: (Cerro la puerta y se acerco a mi) _____ (Tn) No te hagas daño por favor ... sabes que tipo de chico es Liam.. olvidate de el no tiene caso que lo perdones (Dijo mirandome y a la vez muy tierno)
_____ (Tn): No lo se... el me dijo que no tenia la culpa :\ y se veia sincero..
Niall: REACIONA _____ (Tn)!!! EL ES UN MENTIROSA ENTIENDES.. NO PUEDES VOLVER CON EL!! QUE TIENES EN LA CABEZA!!!!? (Dijo muy alterado.. lo cual me hizo llorar.. nunca me habia hablado asi)
Niall: Lo siento ... en verdad.. no quice hablarte asi.. lo siento, pero es la verdad, sabes que te quiero _____ (Tn) (Dijo abrazandome y dandome un tierno beso en la frente... aww lo quiero tanto)
_____ (Tn): Yo tambien te quiero.... creo que tienes razon el me rompio el corazon y eso nunca se lo perdonare (Dije muy firme y bajamos a la fiesta Niall y yo)
*En la fiesta*
Liam: _____ (Tn)!! Bajaste :D
_____ (Tn): Si (Dije cortante y fria)
Liam: Que le haz dicho Niall.. hace unos minutos no estaba conmigo asi???
_____ (Tn): El no tiene nada que ver... entre tu y yo solo puede haber una linda amistad ok???
Liam: Pero....
_____ (Tn): Hablo enserio... solo eso.
Liam: Ok :\
*Dos horas despues*
Antonella: YA VINIERON LOS STRIPERRS!!!!! (Dijo un poco borracha, lo cual causaba risa :D )
Todas las chicas: Yeahhh!!!! QUE COMIENZE LA FIESTA!!!!
Todos los Strippers empezaron a bailar muy seductoramente a todas las chicas especialmente ami.. jaja me causaba mucha gracia.... como era yo a la que despedian en esta fiesta... me subieron a escenario armado en la sala y me sentaron en una silla y alrededor mio estaban bailandome.... Ya se imaginaran las caras de Louis de Zayn , Y especialmente de Niall y Louis :3 Jaja cx Era mara matarse de risa.... Tenian una cara de Celos???
Louis : YA BASTA!! ALTO ALTO!! ESTO SE SUBIO MUCHO DE CONTROL!!
Antonella: Mi amor.. dejala es su ultimanoche en Irlanda...
Louis: NOOO .. NADA MAS POR HOY... QUE SE LARGUEN ESOS.... STRIPPERS DE MI CASA...
Antonella: Ok ok.. chicos gracias por su trabajo ... es todo por hoy ;)
Luego de eso estuvimos conversando bailando un poco hasta que no se en que momento todos ya estabamos completamente borrachos y fuera de control.....
Liam: Preciosura.. vamos alla arriba?? (Dijo con una voz tann asadsdas , que me moria por hacerle caso... solo por que estaba borracha claro, pero no podia negar que aun amaba a Liam)
_____ (Tn): Claro ;)
Louis: Hermanita...a donde vas?? (Dijo tambien un poco borracho)
Louis: Responde.... tu no te vas con este imbecil a la cama.. entendido???
Asi paso la noche hasta el amanecer que todos terminamos dormidos encualquier lugar de la sala.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana subo otro Cap ;) Recuerden que sus comentarios son muy importantes para mi :D L@s amo :D Espero que les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)
Romance"_____ (Tn) te iras a vivir a Londres con los Styles " - Esas fueron las palabras que se quedaron en mi mente aquel día de verano que cambiaría mi vida para mal.... Bueno eso pensé yo. _____ (Tn) , solo se enamoró una vez, pero ese "amor" le fall...