Capitulo 17°

3K 141 3
                                    

XXX : PODRIAS BAJAR DE UNA MALDITA VEZ!!!

_____ (Tn): PERO QUE GENIO!!! Ya ya bajo... (Reconoci su voz, era Harry)

Harry: Ya pero apurate, que crees QUE TE ESPERAREMOS TODO EL DIA?? 

_____ (Tn): Ya estoy saliendo... (Abro la puerta y alli estaba el apoyado en la pared)

Harry: Hasta que te dignas a Sal.... (Se me quedo mirando de una forma rara)

_____ (Tn): Harry... Harry.... HARRY!!! Deja de mirarme asi...

Harry: Ah ehh.. si claro... ehh bajamos?? (Dijo un poco atontado)

Narra Harry*

Pero no pude creer lo que habia visto, estaba realmente hermosa.... Tenia puesto un vestido realmente divino ademas.... ALTO ALTO!!! HARRY TU NO TE PUEDES ENAMORAR!! TIENES QUE SEGUIR CON EL PLAN DE TRATAR DE HECHAR A _____ (Tn)

Anne: Hija, ya bajaste, la cena esta servida, ven sientate. (Dijo muy cariñosa, ni conmigo era asi :\ )

_____ (Tn): Gracias Tia :)

Anne: De nada hijita ;) , Harry ven sientate a lado de tu prima.

Harry: Ok... (Me sente a lado de _____ (Tn) pude percibir el olor de perfume, era exquisito)

Gemma: Y _____ (Tn) cuentanos que tal es Irlanda?

_____ (Tn): Bueno es Hermoso es el mejor lugar para  vivir :)

Gemma: Quisiera ir algun dia :)

_____ (Tn): Claro... no te arrepentirias Gemma.. digo hermana .

Gemma: Mama, crees que mañana podemos ir al Shopping con _____ (Tn) para comprar alguna cosas y pasear por ahi??

Anne: Claro, pero mañana empiezan sus clases, no creo que les de tiempo :\ a menos que despues de clase los lleve Harry.

Harry: NO CLARO QUE NO!

Anne: Harry porfavorrr (Me dijo como una orden)

Harry: Ash esta bien pero las llevo ,las dejo y me voy, que ellas se regresen solas.

Gemma: Creo queno es necesario que nos lleve Harry, podemos ir solas.

Anne: Prefiero que Harry los lleve y luego les recoja...

Gemma: Okok ;)

Harry: Pero yo no las quiero recojer...

Anne: Ya dije Harry... sera como dije

Harry: Ah okok :\ (Cada vez me va cayendo mal mi prima )

Al dia siguiente...***

Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora