Capitulo 18°

3.3K 135 3
                                    

Al dia siguiente:

Narra ____ (Tn):

Desperte por los rayos del sol que pegaban en mi rostro, bostece y me sente en la cama , queria saber la hora... agarre mi celular que estaba en mi mesita de noche y pues recien eran las 6:30 tendria que entrar al instituto a las 8, tenia suficiente tiempo.

Me pare y me fui a la ducha espera unos minutos para que el agua este a la temperatura adecuada, entre.. quice cerrar la puerta pero no pude :\ habia olvidado que estaba malograda, pero bueno me duche , sali me vesti con algo casual pero hermoso a la vez, me maquille naturalmente.

Abi la puerta y baje a tomar desayuno, vi que Anne ya no estaba solo Harry y Gemma, ellos ya estaban desayunando.

____ (Tn): Bueno dias Gemma , buenos dias Harry :)

Harry: Que tiene de buenos.... (dijo en susurro pero auditible para mi)

Gemma: Buenos dias ____ (Tn), HOY ES EL PRIMER DIA DE CLASES!!!! Oh Si!!!!

____ (Tn): Si que emocion!! :D (Dije feliz, me alegraba la idea de conocer gente nueva)

Harry: Ya vamonos , ya termine,

Gemma : Tu habras terminado de desayunar pero nosotras no Hazza asi que esperanos.

Harry: Las espero en el autos ,si no se apuran me voy yo solo.

Gemma: Si claro lo que tu digas :v

Harry se fue nosotras estabamos terminando de desayunar luego nos dirijimos afuero para subir al auto de Harry :) era realmente hermoso.

Gemma: Dice que los nuevos integrantes del equipo de futbol son Hermosos Jajaja :v

____ (Tn): Jaja Ay Gemma.... 

Harry: No hay mucho nuevos solo hay uno que viene de intercambio y 3 de otro instituto, no se hagan ilusiones...

____ (Tn):Y tu como sabes todo eso??

Harry: Estas hablando con el capitan del equipo de Futbol ;) (Lo dijo guiñandome un ojo y con un poco de sobervia)

Gemma: Ya Harry ya.... bueno ____ (Tn) Ya llegamos.. harry estaciona el auto enfrente (Le señalo un estacionamiento)

Bajamos y vi que el instituto era realmente grande y por lo mi mama me dijo uno muy prestigioso y el mejor de londres.

Harry: Bueno gemma yo me voy.... bye. Ojala se pierdan ;)

Gemma: Como si no conociera el instituto, porfavor harry

Harry: Jaja Bye..... ____ (Tn)

____ (Tn): Bye..

Entramos al instituto y fui con Gemma a la direccion para que me entregaran mi horario.

Cuando llegamos el director me miro y me dijo:

Director: Señorita Tomlinson, usted es nueva verdad??

____ (Tn): Si, bueno vine para presentarme soy e irlanda , mucho gusto y que me diera mi horario porfavor.

Director: El gusto es mio, bueno mi nombre es Paul el director de esta institucion y aqui tiene su horario señorita Tomlinson. Bueno despues le envio a alguien para que le muestre las instalaciones del instituto como vera es muy grande.

Gemma: Puedo ser yo???

Director: No señorita Styles usted tiene clases en esta hora le pedire a otro estudiante que tenga la hora libre.

Gemma: Mmmhh... :\ Okok

Directior: Bueno vayan a sus respectivas aulas, ah me olvidaba aqui esta la llave de su casillero,esta en muy buena ubicacion ;)

____ (Tn): Gracias.

Nos fuimos me tocaba el aula 13, a Gemma el aula 24 asi que nos separamos y cada una nos fuimos por nuestro rumbo,

Estaba caminando por los pasillo y de pronto siento que alguien me llama y me toca el hombro.

XXX: ____ (Tn) ERES TU??? 

Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora