XXX: ____ (Tn) ERES TU?!!
____ (Tn): OPD!! Tifany !!! PERO COMO?? CUANDO??
Tifany: No puedo creerlo, cuanto tiempo sin vernos :)
____ (Tn): Tienes que contarme todo!!!
Tifany: Ok ... pero que salon te toca???
____ (Tn): El 13
Tifany: El mio tambien!!! Vamos y te cuento en el camino...
Tifany era una amiga que conoci cuando estaba en jardin de niños eramos como hermanas hasta que en 3° de primaria se fue a estudiar , pero no me dijo donde desde ahi nunca mas hemos vuelto hablar, bueno hasta ahora :3
Tifany: Bueno desde los 8 años me mude aqui , aqui estudie... nunca te llame ni nada, es que perdi todos mis contatos, lo siento amiga, no sabes que gusto me da encontrarte denuevo....
____ (Tn): A mi igual, mira ya llegamos :)
Entramos al aula aun no llegaba el profesor y bueno ahi... estaba Harry :\ No queria encontrarmelo....
Me sente a lado de el ya que no habia otra carpeta vacia.. me maldije a mi misma.
Harry: Hola fea :v
____ (Tn): Que quieres?!!
Harry: Ay pero que genio....Oye fea hoy no podre llevarles al shopping , tengo otros planes ;)
____ (Tn): Pero entonces quien nos llevara?? Anne dijo que nostenia que llevar. (Dije un poco sorprendida)
Harry: Ustedes se las arreglan, tengo mejores cosas que hacer, si quieren van o si no no. Elijan ... (ALGUIEN NOS INTERRUMPE)
XXX: Mi amor, quien es esta??? No te olvides hoy iremos a Starbucks ;)
Harry: Ehhh... Tay no puedo ... (Dijo un poco preocuado, yo solo los miraba)
Taylor: COMO QUENO??!! ACASO HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, QUE IR CON TU NOVIA A SALIR??!!
Ahhh con que novia.. El rulitos Styles tenia novia. Pero si se nota que es un hueca deserebrada.... Es bonita, pero... Se nota que se cree la superior.. Odio ese tipo de personas, jamas me llevo con ellas.
Taylor: Ahhh SEGURO TE VAS A IR CON ESTA NO???
____ (Tn): Esta??? Me llamo ____ (Tn), a mi me hablas bonito ok??? (Que se cree esta??!! )
Taylor: Yo te hablo como quiero!! a mi no me vienes a dar clases de etiqueta ok?? Asi que te vas alejando de mi novio, por que si no te las va a ver conmigo!!
____ (Tn): ASI??? Y QUE ME VAS A HACER??!!
Taylor: NO ME PROVOQUES.... ESTUPIDA ZORRA!!
____ (Tn) : (Ah no esto NO LO HIBA A PERMITIR!!! ) A MI NO ME DICES ZORRA!!
Le jale de los cabellos.... ella tambien me los jalo asi que le empece a jalonear, arañar golpear... No iba adejar que se salga con la suya, estaba encima de ella, hasta que siento que alguien me coge por la cintura, vi y era Harry.
Harry: Calmate ____ (Tn) (Me alejo mas de esa Taylor y me estaba calmando) MIENTRAS QUE A TI TAYLOR!! No te metas con ella!! ES MI PRIMA Y LA RESPETAS!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)
Storie d'amore"_____ (Tn) te iras a vivir a Londres con los Styles " - Esas fueron las palabras que se quedaron en mi mente aquel día de verano que cambiaría mi vida para mal.... Bueno eso pensé yo. _____ (Tn) , solo se enamoró una vez, pero ese "amor" le fall...