Capítulo 1

145 5 0
                                    

*Demonios ya se me hizo tarde* pensé, este problema pasaba cuando tenía fiestas entre semana, tuve que bañarme lo más rápido o mi padre también llegaría tarde, creo que rompí record en arreglarme en menos de quince minutos, baje las escaleras muy rápido que parecía que venía de una carrera.

-Buenos días papa y mama ah y a ustedes Will y Rose-

-Hola Natalie, siéntate a desayunar con tus hermanos y tu papa- dijo mi mama con sueño, pues ella trabaja más tarde y se levanta solo para preparar el desayuno.

-No creo ma, ya se me hizo bien tarde y si me quedo desayunando, todos entran tarde por mí, mejor me compro algo en el colegio.-le dije sonriendo inocentemente para que me disculpara.

-Bueno, vamos que se nos hace más tarde, gracias Nat- mi padre se empezó a reír porque vio que me sonroje por lo que él dijo.

A mi hermano mayor (Will) lo fuimos a dejar a su trabajo, a Rose la dejamos en el Kínder, es la más pequeña, como el colegio era el más retirado fui la última en dejar, me esperaba un camino largo, por lo que platico con mi padre.

-Y... ¿Cómo te va en el trabajo?- rompí el silencio que había en el carro, obviamente aparte de la música.

-Bien, cariño. Hoy empiezo a trabajar con un nuevo cliente, lo que más me sorprende es que es muy joven para estar en estas asociaciones, ya vez tu hermano con sus 23 años aun no acaba su carrera pero aun así trabaja, solo que este cliente ya acabo, de hecho tiene mucho dinero para su edad y mírame a mí con 45 años y me ha costo mucho tiempo ganar grandes cantidades de dinero.-estaba hablando sin quitar la vista del camino.

-Que genial por él, tal vez porque quiso tener una familia muy joven.- no sé qué dio risa pero mi padre estaba que no se aguantaba.

-Hija, ni siquiera está casado, tiene 26 años.- dijo mi papa aun riéndose

-Ash, entonces que aburrido.- al decir esto ambos nos pusimos a reír.

-Y tú, ¿Cómo vas con Nick?

-Papa, lo dejamos hace un mes jajá, pero estoy bien, me dijo que no podía estar con alguien a quien le controlaban su vida, no sé porque, yo solo le dije que estaba bien, obvio que me dolió, pero luego me di cuenta que era un infantil así que ahora no me importa.- me miro extrañado.

-Bueno hija, hemos llegado. Antes de que se me olvide, en tu laptop deje unas ideas para la compañía, al salir puedes ir a imprimirlas y llevarlas a mi oficina, toma dinero para el taxi de mi tarjeta, por favor.- dijo entregándome la tarjeta.

-Está bien, hasta luego.

Bueno este día nadie me lo arruinaría, hoy comienza mi último semestre, el cual tiene que ser el mejor. Fui a buscar a mis amigas, quienes platicaban de la fiesta de ayer.

-Hola Halsey, ¿Qué sucedió ayer que no me entere?

-Yo creo que no es bueno decirte, Nat.- dijo Halsey

-Dile, al fin que se va a enterar como sea.- dijo Emily

-Bueno, es que Diana se besó con Nick y según me conto anoche que estaban saliendo.- No me dolió lo que dijo Halsey, me sorprendí por como actuaron ellos.

-No queríamos decirte, porque pensamos que todavía lo seguías queriendo, ya que cuando cortaron sufriste mucho.- dijo Camila

-No se preocupen chicas, sufrí en su tiempo, lo único que si me sorprendió fue que Diana este con el sabiendo cómo me hizo sufrir, pero no se vayan a enojar con ella chicas, tratémosla como siempre, no me voy a enojar porque salga con uno de mis ex's jaja- dije quitada de la pena.

-Pues a mí no me agrada que haya hecho eso, se me hace muy mal de su parte, aparte siento como si siempre te ha tenido envidia, pero bueno la tratare como pides, solo para que no te enojes, Nat- Halsey actuó así porque siempre ha sido muy apegada a mí y no le gusta que me hagan daño, es como otra hija para mis padres jaja.

-Ya vámonos a clases jaja.

-----------------------
Los conjuntos de ropa, son los que se pone la protagonista o cualquier otra persona.

En el amor no existen limites. (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora