Capítulo 15

20 2 0
                                    

No sabia si ir sencilla o arreglarme, creo que seria algo normal, aún no decidía a donde iríamos aunque lo más viable sería el cine, no me gustaría que Bruno gastará mucho en mi, jamás me ha gustado que mi pareja lo haga, creo que optare por ir con un vestido sencillo casi nunca uso y tal vez la ocasión lo amerite. Me llegó un mensaje de Bruno, decía "Tengo muchas ganas de verte" como me estaba arreglando decidí solo contestar enviando un corazón. Fui al baño y abrí la regadera, espere a que el agua caliente saliera y se acoplara con la fría, una vez hecho esto empecé a bañarme, estaba tranquila pues no llevaba prisa. Salí y empecé a arreglarme, aproveche el rato para enviarle un mensaje a Bruno y escribirle "Ya pronto". Una vez que termine de arreglarme me puse a checar mis redes sociales y no había nada que me llamara la atención.

-Mensaje de Bruno-

Bruno: En cinco minutos estoy por tu casa.

Natalie: Me iré saliendo.

-----------------------------

No quería que Bruno pasara por mi justo en mi casa, ya que era la casa de su jefe y en algún momento tendría que ir a la casa por trabajo. Recibí una llamada de Bruno y decía "ya estoy aquí". Me subí al carro y lo salude dándole un beso corto.

-Hola linda- dijo Bruno.

-Hola, entonces, ¿Qué película veremos?

-¿Te gustan las películas de terror?

- No mucho jaja, pero lo acepto-dije no convencida.

-Jajaja bueno veremos una de esas, solo que no se cuales hay. ¿Como estuvo tu cena familiar?

-Mmmm fue un desastre jajaja, pero estoy feliz porque mi hermano se va a casar- dije contenta.

-Que bueno, preciosa. Me invitas eh.

Llegamos al cine y empezamos a checar la cartelera, una vez hecho esto escogimos una película y decidimos ir a comprar del snack, empezó la película y lo abrazaba pues si le tenia miedo a algunas escenas, no faltaron besos y tenia mi mano unida junto a la de el, se sentía bien. Al terminar la película salimos de la sala y Bruno me empezó a hacer preguntas.

-¿Es tu ultimo año de preparatoria, cierto?

-Si, ya voy a salir.- dije algo feliz pero un poco triste porque me separaría de mis amigas.

-¿Tienes planeado que estudiar o todavía no? 

-Pues es complicado sabes, mi papa quiere que estudie diseño y mi mama quiere que comercio pero es algo que yo no quiero jajaja, siempre he tenido mi sueño desde pequeña pero lo veo imposible.- dije algo triste pero era cierto, puesto que mis papas me pagarían algo que ellos quieran.

- A veces los padres suelen ser así, tuve muchos pleitos con mi padre por eso, el quería que estudiara medicina, como el pero era algo que no se me daba pues no me gusta todo eso de cirugías, un tiempo me salí de la casa porque me harte, me conseguí un trabajo y ya cuando junte dinero regrese a la casa y le dije que quería diseño y que si no me iba a apoyar que estaba bien, que había juntado dinero para poder pagarme la universidad y termine y empece con negocios y hace un año me gradué pero ya a mitad de diseño mi padre si me dio la mano porque notaba mi cansancio en trabajar y estudiar, pero terminaran apoyándote, deberías hablar con ellos.- dijo Bruno.

-Son muy necios jajajaj pero todavía queda tiempo, ¿tu mama si te estuvo apoyando?- pregunte, ya que se me hizo raro que no la mencionara.

-Mi mama falleció cuando tenia 10 años, nadamas eramos mis hermanas y hermano, yo y pues mi papa.

-Ay Bruno, lo siento mucho. Me he dado cuenta que soy muy imprudente.- dije apenada.

-No te preocupes pequeña, en cualquier momento te tendría que contar y dime, ¿Cual es ese sueño que tienes?

-Cuando tenia 13 años empece a tomar clases de ballet y desde ahí me ha apasionado el baile, pero por motivos familiares me salí, uno de mis sueños es llegar a ser una gran bailarina y ser reconocida, un sueño que es super imposible es que me gustaría ser modelo pero esa si la veo super muerta jaja.- dije riéndome.

-Vaya, tus sueños si son diferentes a lo que tus padres quieren, pero nada es imposible, deberías intentarlo, me imagino que has de ser super buena en ball...-  interrumpió el tono del celular de Bruno.

LLAMADA TELEFONICA

BRUNO: Hola, ¿Quien habla?

xx: Buenas tardes, disculpa ¿Te encuentras disponible? necesito verte urgentemente, quiero hablar de tu trabajo, soy ...

-----------------------------------

Prometo ya estar mas pendiente de la fanfic :(

En el amor no existen limites. (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora