Por desgracia tuve que levantarme, estaba durmiendo tan rico pero ni modo tenía que alistarme para el colegio, ahora no se me hizo tarde, antes de entrar a bañarme tenía un mensaje de Bruno que decía "Buenos días, no te preocupes, estaré puntual", deje mi celular en la cama y me bañe, cuando me estaba arreglando no podía faltar música, espero y hoy no sea un mal día, me termine de arreglar y fui abajo, solo estaba mi padre, él era el que preparaba el desayuno, al parecer mi mama se quedó en los brazos de Morfeo jajá.
-Hola papa, ¿Cómo amaneciste?
-Bien hija y ¿tu?
-Bien
-Oye hoy solo se ira tu hermana con nosotros, tu hermano ya se fue, tenía una junta y debía llegar más temprano.
-Oh bueno, voy a ver si Rose ya está lista, para que baje a desayunar, por cierto, huele rico.- le sonreí, y fui al cuarto de Rose- ¿ya estas lista pequeña?
-Solo me falta peinarme ¿me peinas?- definitivamente no podía negarme a esa mirada tierna.
-Claro pequeña, te hare una cebolla con una trenza alrededor- nos tardamos un poco pero no tanto para que se nos hiciera tarde, decidimos bajar.
-Hola papi- dijo Rose sentándose en una silla.
El desayuno paso y fuimos por nuestras mochilas, nos subimos al carro, el camino iba silencioso, pasaron una canción que le encantaba a mi hermana y a mi así que decidimos cantarla, mi papa solo se reía de nosotras, creo que si mi hermano hubiera estado aquí se hubiera estresado, es tan amargado, no sé cómo su novia lo tolera jaja, ojala pronto le pida matrimonio tengan hijos y se estrese jaja, dejamos a mi hermanita, y fuimos directo al colegio, mi papa estaciono el carro y me baje.
-Oye, hoy si puedo pasar por ti.- dijo el
-No te preocupes, hoy me voy con un amigo.
-Está bien, no llegues tarde, tu mama y yo llegaremos más tarde de lo normal, yo pasare por tu hermana a la guardería.
-Bueno, adiós papa, cuídate.- dicho esto la camioneta avanzo en su camino
-Buenos días, Nat-.
-Buenos días, Halsey-.
-No tendremos la primera clase, la miss Laura tuvo un problema personal.
-Oh que mal, ¿Dónde están las demás?
-En el salón, estamos todas, ¿vamos? O ¿nos vamos a caminar?
-Vamos al salón jaja
Nos dirigimos al salón, y si ahí estaban, nada más que la mayoría del salón, como teníamos hora libre unos estaban con sus parejas comiéndose en vida, otros haciendo la tarea que no alcanzaron a hacer y luego estaba mi grupito planeando lo del viernes en la noche.
-Que onda, Nat.- dijo Camila.
-Hola,¿como van?.
-Yo mencionaba en que mejor hiciéramos fiesta y nos quedáramos a dormir cuando acabe, solo nosotras.-la idea de Diana no estaba mal.
-Obvio nos quedaríamos a ayudarte con la limpieza, Camila.-dijo Emily
-Que sea considerada la primera fiesta del último curso- mencione, debíamos divertirnos antes de que nuestras semanas de volvieran mas pesadas.
-Bueno,solo que voy a necesitar ayuda con la decoración y limpieza, ¿De acuerdo?.-al momento en que Camila termino de hablar todas asentimos con la cabeza.
-Bueno,daré el aviso.- Diana se paró frente a la clase y dio golpes en el pizarrón, todos le chiflaban, pues claro era muy bonita y se vestía exageradamente.-Bueno chicos, como inicio de cursos pues queremos que este último año sea alegre, y como ya sabrán, nosotras no pasamos ese punto por desapercibido, así que mañana será la primera fiesta de nuestro último curso en casa de Camila a partir de las 9:00pm,espero verlos ahí y corran la voz en todo el instituto, ahora me voy con mi novio.- no se si escuche bien, pero cuando vi a donde iba supe que si había escuchado solo que ahora eran novios, que rápido.
Las clases continuaron, pláticas de siempre en las clases, en orientación vocacional tuvimos que presentar un test sobre nuestros gustos haber que carrera nos tocaba y si estábamos de acuerdo con eso, los recesos se acabaron, el rumor de la fiesta estaba en todo el colegio por lo que mañana estaría a reventar, las clases de acabaron y no podía esperar para la salida, mis amigas y yo estábamos en un árbol esperando y en eso me llega el mensaje que mas deseaba "Ya estoy aquí",claro el tipo si cumplía sus palabras.
-Chicas,ya me voy, bye.
-Bye.- dijeron al unísono.
-Hola,Bruno-dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola-estaba incómodo-¿Donde está tu casa?
-Hey no, vamos a comer, ¿te parece?
-Tengo trabajo, no puedo.
-¿Por qué no te arriesgas? Nunca lo sabrás si no lo haces. Vamos, anda, no seas aguado.-al decirle esto estaba casi abrazandolo. -Nadamas a comer.-estaba riendo ¿como lo hice? no se jaja.
-Y a unos cuantos mandados mas, te divertiras, que querrás volver a salir conmigo. -le guiñe el ojo.
-Aqui vamos.- dijo el.Bruno realmente tenía una hermosa sonrisa y no la sabia aprovechar, este tipo si que sabía cómo enloquecerme pero sin que lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
En el amor no existen limites. (Bruno Mars)
Romance¿Han escuchado la frase "Para el amor no hay edad"? antes creía que solo significaba que te podías enamorar a cualquier edad, pero ahora veo que no es solo eso. Tal vez nuestros padres solo nos educan para que podamos ser felices, pero ¿Realmente lo...