Narra Natalie:
Estacionó en su casa, al fin lo tenía en mis manos, le gusto. Abrió la puerta de su casa, era realmente grande y bonita, supongo que gana bien.
-¿Que quieres hacer?.- me pregunto Bruno.
-No se jaja, ¿No tienes sueño?
-Estoy acostumbrado a desvelarme.
-Uy perdón. ¿Tienes helado? Tengo ganas de comer eso.
-Si, ahorita te lo traigo. ¿Estas cómoda aquí o quieres subir?
-Aquí estoy bien gracias.- Bruno fue a la cocina, mi teléfono tenía mas de veinte mensajes de Halsey. Pero no iba a contestar ahorita.
-Ten.- me entrego el helado.
-Oye Bruno.- cuando volteo le embarre helado en el labio- Yo creo que necesitas ayuda con eso.
-Supongo que puedes ayudarme con eso.Lo besé de manera lenta, con mi lengua exploraba toda su cavidad bucal, el beso iba subiendo de tono, ya estábamos acostados en el sillón, yo pasé de tener mis manos en su cuello a su cabello, empezó a besar mi cuello, este hombre me hacía estar en el cielo, no se en que momento subimos a su habitación, estábamos tan concentrados que no poníamos atención a los detalles, y si di el primer paso, quite su camisa y demonios, tenía un abdomen magnifico, mis manos lo acariciaban hasta que decidí besar su cuello, no era yo en ese momento, se deshizo de mi blusa y beso mi hombro al bajar el tirante de mi brasier. De pronto sólo quede con las dos prendas que cubren mi cuerpo y es con una. Todo estaba bien, no parabamos, beso mi abdomen hasta llegar a mi omblig...
-No,Bruno, para. -me levante buscando mi ropa.
-¿Que pasa?.- si tan sólo supieras.
-Puedes llevarme a la fiesta, por favor.-moria de pena.
-Claro.
Este fue el viaje mas largo que sentí, si estaba retirado pero no era para tanto.
-¿Puedes decirme que pasó?.- su tono mostraba preocupación lo cual me dio ternura.
-Nada... Es sólo que.... Osea íbamos demasiado rápido como pasar a eso y mejor ahorita tranquilo.- me lucí con esta mentira, obvio no le diría.
-Si fue muy rápido, perdona si te incomodo.
-Gracias, aquí es, nos vemos, bye.- me despedí con un beso corto en los labios.
-Oye.- volteé - si quiero volver a salir contigo.
-Cuando quieras.- no pude evitar sonreír, se acordó de lo que le dije jaja.
-Me puedes decir donde estabas.- me eh metido en un gran problema con Halsey. No iba a parar hasta que supiera.
-Hablamos de eso mañana, sigamos disfrutando la fiesta o dime si tu no estabas disfrutandola con Cameron.
-No paso nada jaja, aun ni somos novios, ni siquiera un beso, muy caballeroso no crees jaja, que bonito.
-Pues esta bien, así no se pasa de listo. Ven, vamos a bailar.
Dicho esto seguimos bailando, había mucha gente en los sillones, nosotras seguíamos de pie, sin tendiendo, se puede decir que las cinco ya estábamos ebrias. No se porque lo hice pero me subí a una mesa y me puse a bailar junto con Emily, como era de esperarse todos los chicos estaban ahí, y si seguimos divirtiendo hasta que ya era muy tarde. La gente se fue y a los que estaban dormidos los sacabamos como podíamos y a las parejas de arruina también, ya estábamos cansadas, por lo que nos fuimos a dormir al cuarto de Camila, mañana tendríamos que limpiar. Mi celular tenia una notificación de hace dos horas, no lo había escuchado, era un mensaje de Bruno, al parecer se preocupen por lo de hace rato.
-Mensaje-
Bruno: No te duermas tan tarde, espero y no hayas seguido tomando. Descansa pequeña.
Nat: Ya me dormiré, upsi perdón, lo seguí haciendo. Igualmente Brunz.
-Fin del mensaje-
Bueno, a ver que me espera mañana.
ESTÁS LEYENDO
En el amor no existen limites. (Bruno Mars)
عاطفية¿Han escuchado la frase "Para el amor no hay edad"? antes creía que solo significaba que te podías enamorar a cualquier edad, pero ahora veo que no es solo eso. Tal vez nuestros padres solo nos educan para que podamos ser felices, pero ¿Realmente lo...