Capítulo 13

35 3 0
                                    

Llamada:

Bruno: Hola, ¿Quién habla?

Xxx: Te olvidaste de mí, ya ni siquiera me llamas...

Bruno: Jaja, ¿Cómo van los negocios allá?, Phil.

Phil: Bien, como quiera deberías de venir a checar lo de la campaña, porque ya sabes que cuando no estas Lily toma el control de la empresa y a veces cambia todo.

Bruno: Por eso te deje a cargo, pero avanzare lo más rápido en la empresa donde estoy colaborando. A ver si me doy una vuelta.

Phil: Bueno, tengo que ir a revisar unos papeles. Cuídate.

Bruno: Hasta pronto, Phil.

-llamada terminada-

Termine de preparar el chocolate, me imagine que Natalie ya había terminado de bañarse y si, estaba acostada con mi ropa puesta, se veía bien, demasiado tierna aunque le quedara grande. Traía puesto mis calcetines favoritos, no se dio cuenta de que entre, probablemente esta dormida, parecía como un adolescente admirando a su novia dormida, mejor dicho me sentía. Me senté en la cama y acaricie su cachete pero no estaba dormida y me sonrió.

-Tu ropa me queda grande y me encantaron estos calcetines.-

-Si se nota pero te ves bien. Toma te traje esto.- le dije entregándole el chocolate.

-Gracias.

Empezamos a ver películas mientras nos tomábamos el chocolate, cuando lo acabe me fui a bañar. Y continuamos hablando hasta que me quede dormido.

Narra Natalie:

-Hasta luego, Bruno.- me despedí.

-Nos vemos.

Era muy temprano cuando llegue a la casa de Camila, esperaba que todas estuvieran dormidas, estaba muy cansada para encontrármelas. Gracia a Dios sabia donde Camila dejaba la llave, de no haber sido así me hubiera quedado afuera. Todo estaba normal, las encargadas de limpieza hacían sus deberes.

-Buenos días señorita Natalie, ¿Gusta algo para desayudar?- dijo una de las cocineras.

-Desayuno cuando las demás bajen, aun es muy temprano. Iré a darme un baño. Gracias.- dije subiendo las escaleras junto con las cosas que me había dado Bruno ayer, las cuales deje en un sofá. Abrí la puerta del cuarto de Camila, asegurándome que todas estuvieran dormidas pero para mi sorpresa cuando la abrí alguien me lanzo una almohada.

-Entonces... Queremos detalles.-dijo Emily.

-Estoy cansada chicas, me iré a bañar.

-¿Tanto así te dejaron?- pregunto Halsey.

-Osea que ¿Ya no eres virgen?- cuestiono sorprendida Camila.

-En serio son unas pervertidas. No paso nada de eso, fuimos a la playa y a la feria, como se vino la tormenta me quede en una cabaña que el tiene y empezamos a ser novios. Pero nada de lo que piensan paso, saben que yo aun espero a la persona indicada.

-Que tontería, deberías disfrutar por el momento.- dijo Diana

-No gracias...

El día se acabo de lo mas rápido, pues era Domingo y esos siempre terminan rápido. Estuve todo el día en mi celular, chateando, viendo alguna película o vídeos de música, de vez en cuando hablaba con Bruno, pues estaba demasiado ocupado para hablarme a cada rato, lo entendía pues esta trabajando para mi papa, algo que no sabe el... Tenia que ir a descansar, mañana tenia prepa.

Esta semana ah sido una de las mas pesadas, pues claro, era nuestro último año. Lo que buscan es ponernos pruebas difíciles para la universidad. Estoy en shock porque aun no se que estudiar, aunque mi padre quiere que estudie arquitectura o diseño gráfico solo para ayudar en su compañía y no me convence, esos no son mis sueños pero a ver que me depara el destino. Toda esta semana no había visto a Bruno, el también tuvo una semana difícil en el trabajo pues tenía que adelantar los diseños para poder avanzar con el proyecto que tenía en mente.

En este preciso momento, me encuentro en una cena familiar. Estaba toda mi familia y la novia de mi hermano junto con su familia, ya sabía de que se trataba esto, pues mi hermano le iba a pedir matrimonio a Michelle.

-Yo se que el haber juntado a ambas familias les parece raro, pero es importante lo que les quiero decir tanto a ustedes como a Michelle. -dijo Will un poco nervioso. En eso un mesero trajo una bandeja cerrada.- Yo se que aún no termino mis estudios pero tengo un trabajo estable con el cual podría mantener a Michelle. Si hay diferencias entre nuestras familias pero aquí sólo importamos Michelle y yo.- tomo la mano de Michelle.- Cariño se que hemos pasado por dificultades pero sabes que te amo tanto y llevamos cinco años juntos, por eso y mas tienes autorización de abrir esa bandeja.

Michelle la abrió, era un postre con la cajita del anillo abierta y con chocolate en el plato decía "¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?." La cara de Michelle era felicidad y lloraba por lo mismo. Estaba feliz por ellos. Tal vez la cara de mis padres no era la mejor,pues Michelle no era de suficiente dinero, pero sabía que no dirían nada aquí,la diferencia era que la otra familia estaba feliz. Todos estábamos esperando la respuesta de Michelle...

En el amor no existen limites. (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora