Capítulo 17

30 1 0
                                    

Narra Bruno:

El camino estuvo muy silencioso, lo bueno que la radio cambiaba el ambiente, llegue a la casa de mi jefe y me estacione frente a la casa, le dije a Nat que trataría de regresar lo más rápido posible, cuando toque el timbre me atendió una señora como de unos 35 o 40 años.

- Hola, mucho gusto soy Arizona Clarke, pásale, estás en tu casa. – dijo. – seguro vienes a ver a mi esposo, ¿cierto?

- Si jaja, no pensé que fuera su esposa, se ve joven. – dije sorprendido la verdad no pensé en que era su esposa.

- Ojalá estuviera joven jaja, pero ya voy para los 50, por acá esta su oficina. –

- Yo pensé que tenía unos 35 o 40 jajaja, pero está bien verse menor a la edad que se tiene. – decía mientras caminábamos a la oficina de Ryder.

- Jaja bueno, es en la puerta del fondo, me imagino que te está esperando, así que solo pasa, no toques. – dijo Arizona amablemente.

Camine hasta la puerta del fondo, esta casa sí que estaba grande, creo que un poco más que la mía, decidí tocar y solo escuche un "pasa Bruno" así que abrí la puerta.

-Hola Ryder. – lo salude.

-Hola Bruno, ¿Cómo estás? ¿Quieres algo de tomar?.-

-Bien, gracias y no, no se preocupe así estoy bien. –

- Bueno, te hable porque la verdad me gustaron tus ideas para la publicidad del perfume "VIVE" nada más que necesito más realidad ¿me explico? O sea, ya me disté tus ideas ilustradas, mete, no se modelos, amigas o a tu novia para tener la silueta de una mujer en esta publicidad.

- Oh ya, si, si entiendo, entonces avanzare con el siguiente plan, le agradezco la oportunidad que me da de representar este producto. –

- Tienes mucha creatividad y me gustaría que cuando se termine este proyecto, te quedes en esta empresa, ¿te parece? - me pregunto Ryder, la verdad no sabía que decir. – o ¿tienes que regresar a Hawái?

- Pues ya tengo tiempo viviendo aquí pero mi plan era visitar Hawái de vez en cuando o quedarme allá, pero creo que lo tengo que pensar. – estaba sorprendido por la propuesta de Ryder.

- Ok, igual la propuesta va a seguir en pie, te aumentaría el sueldo porque cambiarias de puesto, la decisión que llegues a tomar me la haces saber.

- Claro Ryder, oye por cierto tu casa está muy linda, elegante. –

- Gracias, cuando gustes venir, ya sabes, mi familia te recibe. –

- Por estas calles vive mi novia, luego me daré una vuelta. Oiga ¿Tiene hijos? Es que su casa se ve bien tranquila jajaj. – pregunte en lo que me acompañaba a la salida.

- Claro aquí los esperamos. Si, pero ahorita está solo mi hija pequeña y está jugando en su cuarto y tengo uno de 23 y una de 17, pero salieron y si se siente tranquila la casa jaja. – ya estaba en la puerta de su casa.

- Bueno, compermiso Ryder, que sigas teniendo un buen día. – me despedí.

- Igualmente, nos vemos. -

No me tarde ni media hora y Natalie estaba dormida en el carro, se veía muy tierna, le marque para que lo abriera ya que había dejado las llaves dentro, por suerte esta niña no tenía el sueño pesado.

- ¿Cómo te fue? – pregunto Nat.

- Bien, de hecho, muy bien, le gusto mi idea para el nuevo producto y como dijo que tenía creatividad me ofreció seguir trabajando para la empresa. Seremos compañeros de trabajo, linda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el amor no existen limites. (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora