Capítulo 6

51 5 0
                                    

Tenia la llaves de mi casa así que abrí el portón y pase, eran las 5:30 por lo que aun no llegaba mi hermana, la casa estaba vacía, por lo que decidí ir a hacer mi tarea, que por cierto era bastante, sobretodo de Calculo Integral, así que empece a hacerla, por cierto tenia el mensaje de Justin, así que lo abrí mientras hacia la tarea.

-Mensaje-

Justin: ¿Te acurdas de Barbara?

Nat: Como olvidarla, ¿Que onda con ella?

Justin: Pues resulta que cuando andábamos quedando ella no sabia si realmente me quería y por eso dejo de hablarme jaja

Nat: Que cobarde, ¿Entonces ya nada con ella?

Justin: Ya nada con nadie jaja. Hey ¿Quien fue por ti hoy?

Nat: Jajaja, ¿te acuerdas de a quien le anote mi numero en su celular? bueno si te acuerdas pues fue a esa persona.

Justin: No te creo jaja, ¿Entonces ya lo tienes a tus pies?

Nat: Yo creo que va a estar difícil :(, hoy fuimos a comer y al centro comercial, le dije que si le pedí que pasara por mi fue para volverlo a ver y  así jaja, casi lo olvido, le dije que me ayudara con como se me veía la ropa y me puse un bikini después de medirme tanta ropa.

Justin: Con eso apuesto a que lo dejaste embobado.

Nat: Ya sabrás, bendito ejercicio, bueno te dejo porque ya llego mi hermana y tengo que acabar la tarea que los profesores ahora si se pasaron. Bye, te quiero.

Justin: Yo a ti, bye.

-Fin del mensaje-

-Hola Rose, ¿Ya se fue mi papa? 

-Si, me dijo que al rato venia Will. Iré a jugar.

-Esta bien, al rato cenamos es muy temprano aun.

Yo seguía haciendo mis problemas y ya me pesaban tanto los ojos por lo que caí dormida sin darme cuenta, me desperté y ya eran las 8pm, Will ya estaba aquí, ya que estaba en el sofá.

-Hola dormilona.

-Hola, ¿Ya cenaron?

-No, te estábamos esperando. Aun no sabemos que vamos a cenar.

-¿Te parece si llamamos a la Pizzeria?, no tengo ganas de hacer.

-Mejor vamos, ¿No sabes a que hora llegaran nuestros padres?

-No, solo se que tarde. Tal vez mama llegue antes.

-Bueno, iré por Rose.

Will fue por Rose, los tres moríamos de hambre, aunque si no me hubiera quedado dormida todo hubiera estado mas rápido, lo bueno era que íbamos a salir y que teníamos rato para nuestras locuras.

-Oye, te quiero contar algo, pero prométeme que no va a salir de aquí.- dijo 

-¿Cuando eh dicho algo tuyo? No me llaman tu.

-Tu sabes que todo lo que le cuento a mis padres es por que me preocupa algo de ti, tonta.

-Ya, dime.

-Tengo planeado pedirle matrimonio a Michelle, pero no se, aun no lo hablo con mis padres.

-Prométeme que si mis padres no se ponen de acuerdo no les harás caso.

-Pues estoy pensando en no decirles jaja, ya sabes como se ponen.

-Me parece bien, solo les dices después de haberlo hecho, a mi me agrada Michelle, así que ojala sean muy felices ¿Cuando lo harás?

En el amor no existen limites. (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora