Capítulo 8

49 5 0
                                    

Narra Bruno:
Estaba tan ocupado haciendo unos planos para la compañía pero fui interrumpido por un tono, provenia de mi celular, era Natalie, me sorprendió la hora en que marco.

-Llamada-
Bruno: Bueno.
Nat: ¿Sigues despierto?, Bruno.
Bruno: Si.
Nat: Puedes venir a verme. Te necesito aquí.
Bruno: Te escuchas rara. ¿Has estado tomando?
Nat: Solo ven.
Bruno:¿Donde estas?
Nat: Buscame.
Bruno: Pero... -colgo-

Esta niña si que me saca canas verdes, no tengo ni idea de donde puede estar, no sabía si ir a buscarla pero a la vez me preocupaba su estado. ¿Estará bien?... Mejor si voy. Me subí a mi auto, antes descargue una aplicación para poder rastrear su número, gracias a Dios pude dar con la dirección, las locuras que estoy haciendo por esta niña. No me faltaba mucho por llegar, yo creo unas cuadras porque se escuchaba la música, pude dar con la casa por la gente que había. Ahí estaba ella hablando con varios chicos. Traía puesto el conjunto de ropa que le recomendé. Estaba apunto de enviarle un mensaje pero ella vio el carro y se acercó.

-Me encontraste y vienes en pijama jaja- olia a alcohol y a algo de cigarro.

-Si, ¿Tomaste y fumaste?. Pues ya es de noche, ¿que iba a traer puesto? ¿Traje?

-Solo tome, Bruno. Creo que si llegara a fumar sería porque me han roto el corazón jaja. Ahora dime cómo me encontraste. Jajaja ay perdón

-¿Quieres la verdad o la mentira?.- me acordé cuando ella lo dijo.

-Hey,robaste mi pregunta. Uhm, la mentira.

-Pues, has visto como se rastrean las huellas... bueno eso hice.- fue lo primero que se me ocurrió.

-Jaja,hiciste eso pero con mi número Bruno.

-Oye ¿Para que me quieres aquí?

-Te extrañaba, te necesitaba aquí porque me la paso bien contigo.- ¿Hablara en serio?.

-No sabes lo que dices, estas borracha.

-¿Tu crees que si estuviera borracha haría esto?.

Acerco su rostro al mio, sus manos estaban en mi cuello y nuestras bocas estaban unidas formando un beso, yo correspondi. Esta chica tiene algo que me encanta, pero es menor de edad, somos muy diferentes. Nuestras lenguas tenían una pelea estábamos compartiendo nuestro ADN, yo iba ganando esa pelea, necesitábamos aire así que se separó de mis labios con una mordida.

-¿Ahora que piensas? ¿En mis cinco sentidos o no?
-Natalie, esto no debió pasar, tu estás borracha y con esto me estoy aprov...- no pude terminar porque puso sus dedos en mi boca.

-Bruno, estoy en mis cinco sentidos, me gustó este beso. Te ves tierno estando nervioso. Oye, perdona por ese atrevimiento pero vamos Bruno, yo se que te gusto. Peter, me gustas. Me atraes desde la vez que chocamos. Si no te gusto esta bien, me retiro. Chao. Tal vez y no me aceptes por mi edad pero fuera de esto si quieres algo arriesga todo.- estaba apunto de irse pero tenía que admitirlo, ella me traía loco.

-Hey no.- la detuve agarrando su brazo.-Tu lema siempre me hace cambiar de opinión, tal vez y si haya diferencia en nuestra edad pero hay que intentarlo, me gustas, Natalie.

Y así nuestros labios se volvieron a unir en un perfecto beso, no estaba enamorado, yo creo que nadie podría ocupar el lugar de Anne, solamente me atraía alguien como me podría atraer cualquier persona.

-¿Estas cómoda aquí o te gustaría ir a otro lado?- le pregunté

-Vamos a tu casa, quiero descansar un rato y aquí no puedo.

-¿Por qué no a la tuya?.
-Es que hoy no voy a dormir en mi casa, me quedaré en esta pero obvio que hay mucho ruido y no puedo entrar a ninguna habitación.

-Oh bueno, esta bien, vamos a mi casa.

-¿Puedes regresarme al rato?

-Claro,linda.

------------------------
Perdón la tardanza, eh estado haciendo un video sobre lo que se va a tratar esta fanfic💗 gracias a todos los que leen💕

En el amor no existen limites. (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora