Dudas.

323 47 2
                                    

—Eso aun no explica el porque de las frases— YiFan reaccionó momentos después viendo a el hombre.

—La primera de las frases significa "Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy" y la otra significa "Aceptar un favor es vender tu libertad", si todo eso es cierto y las frases tienen algo que ver, eso no explica el porque estamos aquí y el porque de nuestros familiares perdidos— El hombre suspiro después de aquello.

YiFan lo pensó por un momento, no encontrando nada entonces...

—¿Que eres tu?— YiFan quiso saber, el hombre lo miro con el ceño fruncido.

—Soy un cambia formas lobo— El hombre dijo con toda naturalidad.

Entonces varios puntos se unieron en la cabeza de YiFan.

—Si la historia que dices es cierta, y fue hace mil años, entonces nosotros tenemos algo que ver, ¿Que mas sabes de esa historia?— YiFan exigió saber.

El hombre lo miro por un momento, después su mirada cayo y maldijo.

—Eso es todo lo que se, pero podemos buscar algo de información en cualquier lugar, esa historia no era muy conocida pero se les contaba a los cachorros por mera diversión — El hombre dijo pensativo con una pequeña sonrisa.

YiFan pensó por un momento que si todo aquello era cierto, estarían en problemas y no solo eso si la historia era cierta ¿Donde estaba su compañero?

—¿Hombre si eres un cambia formas lobo, tu no debes de saber captar el olor de tu compañero destinado o algo que te indique que lo encontraste?— Comento YiFan mientras lo miraba.

—Me llamo ZiTao y si somos capaces pero no se desde que desperté en aquella habitación me he sentido raro, recuerdo que antes de que pasara todo esto mis hermanos y yo no nos dimos cuenta del posible peligro— Tao se apago de repente y no hablo mas, YiFan lo veía preocupado y esa sensación volvió, porque si el también desde que despertó se sentía extraño, los vampiros son capaces de saber si alguien es su compañero por el olor de la sangre, pero YiFan no podía, ni siquiera de los humanos cerca.

—Esto es extraño, los vampiros lo hacemos con el olor de la sangre pero yo no puedo — YiFan tallo sus ojos se sentía cansado.

—¿Entonces que vamos a hacer, tu algo que recordaras antes de llegar aquí, algo extraño?

—Solo recuerdo haber estado hablando con un miembro en mi aquelarre, después un dolor en la nuca que debió de dejarme inconsciente, después desperté en ese hotel, lo revise y no entre nada mas aparte de aquella nota.

—¿Que decía, puede que nos ayude e algo?— Preguntaba Tao.

—Solo decía que no buscara a mis familiares aquí en Barcelona, que ellos no estarían aquí, que si era inteligente sabría donde buscarlos, que aquí encontraría ayuda para encontrarlos,  después decía que recordara que siempre había un roto para un descosido, que era mi elección si quería buscarlo o no, al igual que la ayuda, es todo lo que recuerdo — Dejo escapar un suspiro YiFan, volteo a ver a Tao y lo encontró con una cara pensativa.

—Yo también había ya escuchado esa frase pero no recuerdo donde, si la persona que te dejo la nota es la misma que me la dejo aquí, entonces ¿El sabe quienes somos tu y yo y lo mas importante que somos?.

—La nota decía también que el o ella se encargaría de dejarme varias pistas— Tao lo miro con mucha atención.

—Si eso es cierto tenemos que movernos, tenemos que salir de aquí o buscar mas ayuda— Tao dijo todo rápidamente dirigiéndose a un cuarto, minutos mas tarde salio cargando una mochila, fue hacia un lugar y saco dinero.

—Espera, si dices que despertaste en un hotel barato, ¿Como es que llegaste aquí?— Pregunto YiFan con algo de curiosidad haciendo que Tao se congelara en su lugar.

—Y-yo solo supe que tenia que venir aquí y esconderme— Tao lo miro confundido.

—¿Estas diciéndome que no sabes como?— Preguntó incrédulo YiFan a lo que Tao solo asintió.

—Antes de llegar y saber que tenia que venir aquí tuve un recuerdo o algo así.

—Explicate— Quiso saber YiFan.

—En el recuerdo me vi sentado en este departamento, tomando algo que parecía ser café y leyendo un libro, no lo recuerdo bien, solo se que cuando me cuenta de lo que estaba haciendo mis piernas me trajeron aquí— Tao parecía realmente confundido, después sacudió su cabeza como intentando borrar ese recuerdo y miro a YiFan sin comprender.

~

Después de haber salido del departamento se dirigieron a la habitación de hotel en la que YiFan despertó.

Al entrar descubrieron que había una nota pegada en la ventana, YiFan se acercó a leerla y segundos después miro a Tao.

—¿Estas listo?

Sin saber para que Tao asintió, viendo cono YiFan registraba toda la habitación.

Minutos después apareció YiFan con una mochila casi igual a la de Tao.

—Bien, es hora de irnos— Declaró YiFan, Tao lo miro sin comprender, después YiFan le tendió la nota y Tao lo entendió.

"Torre Agbar"

Asintiendo salieron de la habitación con un extraño cosquilleo, que a ninguno de los dos les importo.

El infierno de YiFan (KrisTao)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora