Respuestas.

194 33 5
                                    

-¿Y?, los escucho- Dijo una vez mas MinHo.

YiFan no dijo nada y se mantuvo callado viendo a MinHo, el tenia muchas dudas y sobre todo era como sabia lo que paso. Tao miro a YiFan y suspiro.

-Si ya sabes que paso, ¿Porque nos duces que hablemos?- Respondió YiFan con voz fría.

-Porque necesito saberlo de ustedes mismos - Dijo MinHo mirándolos fijamente.

Tao fruncio el ceño, con curiosidad, si MinHo ya lo sabia, entonces, ¿Para que hablar?.

-Esta bien, se los diré, se que sospechan de mi y que no me creen pero ya se los dije, desde un principio y ustedes accedieron a confiar en mi- MinHo soltó un suspiro y se masajeo la sien.

-¿De que estas hablando?, sinceramente todo esto ya no lo entiendo- Dijo Tao con voz cansada.

YiFan miro preocupado a Tao, el no se veía bien para nada, si el tenia ojeras pero ahora se veían mas hundidas y estaba pálido. Antes de que MinHo hablara, YiFan se adelanto.

-¿Te encuentras bien Tao?

-Si, solo fue un mareo- Fijo su atención Tao en MinHo. -Habla - Dijo cortante.

-Bien- MinHo suspiro. - Se quien esta detrás de todo esto y lo mas importante es que ustedes dos y toda su familia también lo conocen, Tao ustedes han negociado con el, YiFan ustedes lo acogieron en tu aquelarre, el es muy poderoso y sobre todo rencoroso, el esta haciendo todo esto por lo que paso hace siglos y tratara de volver hacer lo mismo, es por eso que todos están separados.

Tao y YiFan no sabían que decir, esa persona estuvo con ellos en todo momento y jamas se dieron cuenta.

YiFan exprimió sus recuerdos, pero sabía que era en vano ya que el casi no convivía con los miembros de su aquelarre el solo se sentaba a discutir las cosas y cerciorarse como buen príncipe, jamás se dio la tarea de ver mas allá, pues todos era miembros buenos y reconocidos.

Para Tao todo estaba confuso, si lo que MinHo dijo era cierto no había manera de saber quien era, puesto que ellos siempre negociaban con miles de personas incluyendo cambia formas de otras especies.

-¿Yo no se son demasiadas personas, como saberlo?- Pregunto YiFan, mirando de reojo a Tao.

-Se que suena difícil, pero no lo es, todos lo conocen, mejor dicho todos lo conocemos, el se a estado infiltrando con todos ustedes haciéndose pasar por vampiro y lobo- Les explico MinHo rascando su cuello.

-Espera, ¿Infiltrado?, ¿Vampiro y lobo?, sinceramente no entiendo- Dijo Tao exasperado.

-Si el tiene gen de los dos, aun no sabemos como lo hizo, se que lleva demasiados siglos así y hasta ahora no sabemos como.

-¿Estas diciendo que nosotros ya lo conocíamos?- Pregunto YiFan con el ceño fruncido. MinHo asintió.

-¿Como, si también dices que esta infiltrado con nosotros?.

-Se que esto se les hace complicado de entender, pero no es así- MinHo suspiro.

-Entonces explicalo- Dijo Tao, acomodándose en una silla, miro a YiFan y este también se sentó. Los dos miraron a MinHo en busca de mas explicación.

-Esto es mas difícil de lo que pense- Susurro en voz baja MinHo. - Sus antepasados lo conocen perfectamente, ustedes son sus reencarnaciones por eso también lo deben de recordar y no solo eso, se que cada uno a tenido por así decirlo recuerdos, pero ninguno de los dos sabe con quien, se ven a ustedes mismos pero no a la otra persona.

~~

Tao no sabia que pensar, si el tenia esos sueños y era cierto que no reconocía a la otra persona pero nunca se detuvo a pensar que pudieran ser otra cosa mas que sueños.

No tenia ni idea de como sentirse, el había tenido visiones en el pasado donde sucedían algunas cosas, mas nunca le dio importancia, puesto que siempre tuvo su cabeza ocupada y no solo eso tenia mas preocupaciones, Tao no se iba a dar el lujo de darles un significado.

-¿Ahora lo entienden?- Pregunto MinHo, sacando de sus pensamientos a Tao.

-Esto... ¿Estas bromeando verdad?-Pregunto Tao mirando a MinHo negar.

-¿Que mierda porque nosotros, y que tiene que ver con todo esto y el resto desaparecidos?- Pregunto YiFan en voz baja seria, mirando un momento a Tao.

-Ya se los dije, sus antepasados estuvieron envueltos en un lío que provoco un caos entre las dos especies, el siendo por así decirlo un híbrido lo utilizo con el fin de causar mas mal- Explico MinHo.

-Si eso es así, ¿Porque nosotros?- Pregunto Tao.

-Simple el sabia que si esperaba lo suficiente sus reencarnaciones nacerían para así acabar lo que nunca empezó- Contesto MinHo.

-¿Pero, con que fin?- Pregunto YiFan.

-Aun no lo sabemos pero como hace siglos creíamos el los utilizaría para crear mas como el, aunque la realidad es otra y no la sabemos- Contestó MinHo con el ceño fruncido.

-Entonces, ¿Sabes donde están los demás?- Pregunto con esperanza Tao.

-No, lo siento, estamos trabajando en ello también, creemos que están en algún lugar que ustedes conocen o mejor dicho sus antepasados- Dijo MinHo mirándolos seriamente.

-¿Es hora de poner en practica lo que se verdad?- Pregunto Tao cautelosamente, si ese era el caso el tenia un montón de personas que le debían cosas.

-Por ahora no, ¿Abrieron los sobres?- Pregunto MinHo mientras se dirigía a la puerta.

-No- Contesto YiFan.

-Bien, es hora de que lo hagan- Dijo para luego abrir la puerta y salir, dejándolos en una bruma de preguntas sin respuesta.

Tao y YiFan se miraron a los ojos sin saber que mas hacer.

~~

Hola, esperó que ya se den una idea:3

Si hay algún error ya saben♥

El infierno de YiFan (KrisTao)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora