MinHo suspiro y les entrego un sobre mas, cuando YiFan lo tomo y se dispuso a abrirlo el hombre desconocido lo paro.
—No hasta que nosotros ya no estemos— Dijo en tono serio, YiFan miro a MinHo y este asintió.
—Ahora deben decirnos.
—¿Que debemos decirte?— Pregunto Tao frunciendo el ceño. YiFan río bajito y le plantó un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara.
—De eso— Apunto el extraño moviendo su mano de Tao a YiFan.
—¿Y porque tendríamos que hacerlo, en fin no es tu asunto hombre?— Sentencio YiFan enojado.
—Me llamo Taemin y es importante, ¿Desde cuando están enlazados?— Pregunto en tono serio. Al ver la seriedad del asunto Tao se aclaró la garganta.
—Desde hace ya varias semanas— Dijo bajando un poco su playera para que pudieran ver la marca de mordida, MinHo asintió y volteo a ver a YiFan expectante, YiFan suspiro e hizo lo mismo dejando ver la mordida.
—Deben saber que ahora que están enlazados, todo sera peor— Dijo Taemin mirándolos a los dos.
—¿De que hablas? — Preguntó Tao acomodando su playera.
—La persona que los metió a todos en esto ya se entero de alguna manera que ustedes están enlazados, así que los riesgos y peligros son peores, no solo eso están poniendo en peligro a los demás.
Tao entró en estado de shock, no sabia que algo tan simple como encontrar a su pareja y enlazarse iba a ser tan peligroso, de pronto le entro un miedo.
—¿Estas diciéndonos que es un error habernos enlazado?— Preguntó YiFan apretando su mandíbula mientras tranquilizaba a Tao.
—No. Eso no es así, al parecer el hecho de que ya estén enlazados un punto a su favor, ahora saben y sienten, cuando uno de los dos esta en peligro— Explico Taemin. Y Tao asintió en acuerdo, era cierto ahora podía sentir a YiFan un poco más.
—Ahora solo tienen que hacer una cosa y es cuidarse y ver a sus espaldas, estaremos mas pendientes y en contacto, supongo que ya saben varias cosas, ¿no?— Tao y YiFan miraron a MinHo por un momento luego asintieron al comprender.
—Bien, nosotros nos vamos— Dijo Taemin levantándose seguido de MinHo.
—Cuidense, y no hagan nada estúpido— Dijo MinHo antes de salir y cerrar la puerta tras de el.
~~
—¿Crees que hicimos lo correcto? — Pregunto Taemin preocupado mientras subían al auto.
—Si, ellos son inteligentes, al parecer las reencarnaciónes son mas rápidas e inteligentes que sus antepasados — Respondió MinHo con una sonrisa triste.
—¿Los extrañas verdad?— Pregunto Taemin con suavidad mientras tomaba la mano de MinHo y entrelazaba sus dedos.
—Si, es difícil eran mis mejores amigos, se que fue estupido el no haber estado ahi, pero tampoco lo sabia— Contestó MinHo sintiéndose triste.
En aquellos siglos MinHo había encontrado una familia mas, que conocía y no juzgaba sus gustos o aspiraciones, el era un joven lobo cuando paso aquella tragedia.
Años después se entero que varias personas, cambia formas y vampiros estuvieron detrás de todo aquello, solo por avaricia o eso creía en aquel entonces.
Con los años aprendió a ser mas maduro y conoció a Taemin, el no lo sabia pero sus destinos fueron unidos por las memorias y amistades de sus fallecidos.
~~
En un silencio sepulcral estaban Tao y YiFan mirando aquel sobre que se les fue entregado unas horas atrás.
Era demasiado y aun no había llegado a donde ellos querían era frustrante y odioso estaban preocupados.
—Nunca pensé que esto llegara asi— Hablo finalmente Tao en voz baja mirando aun el sobre.
YiFan lo miro preocupado el sentía el miedo y dolor de Tao, pero no había nada que el pudiera hacer puesto que se sentía igual, quería respuesta y las encontraría por el bien de ambos.
Recogió el sobre y saco su contenido, analizando lo que había sacado YiFan se quedo en blanco y en shock.
Tao miro a YiFan y preocupación pura lo lleno al ver el estado en el que se encontraba.
Siguiendo la mirada de YiFan lo vio también quedo en shock.
—Esto...— Tao se quedo sin palabras miro a YiFan y vio la cara de ira.
—ChangMin...— Fue lo único que dijo YiFan antes de escuchar y ver como todo explotaba.
—Vaya, vaya el gran YiFan y su puta— Esas fueron las ultimas palabras que escucho Tao antes de que la oscuridad se lo llevara.
YiFan miro como Tao se desmayaba quiso llegar a el pero era demasiado tarde la oscuridad también se lo había llevado.
"—Esto fue mas sencillo de lo que esperaba."
Continuara...
~~
Hola, se que probablemente se hayan quedado picadx o con la duda, no me odien recuerden que esta es una saga por lo tanto vamos a seguir viendo a Tao y YiFan pero no tan seguido
Aun falta por así decirlo el epílogo.♥
ESTÁS LEYENDO
El infierno de YiFan (KrisTao)#1
Fanfiction[NO EDITADA.] Saga El Infierno. Recuerdos de su vida pasada es lo único que los mantendrá a salvo y sobre todo para poder descubrir que son compañeros destinados. Wu YiFan príncipe de su propio aquelarre de vampiros. Vampiro de nacimiento. ZiTao cam...