Pov. Tao
Cuando era un cachorro me vi en problemas, no solo por el hecho de que fuimos abandonados muy jóvenes, no había nadie quien se hiciera cargo de nosotros, así que como el hermano mayor me encargue yo mismo.
Al principio fue difícil, no lo iba a negar, tuve que pasar por muchas cosas para traerles algo de comida decente, los demás en la manda jamas nos ayudaron, ellos decían que eramos sucios, que no merecíamos estar ahí, ni recibir ayuda, así fue como empezó mi plan principal.
El plan consistía en ir y hablar con el alfa de la manada, si el no nos brindaba ayuda, tendría que hacer las cosas por mi mismo. Nunca conocí al alfa ya que mis padres jamás lo permitieron, era cierto vi y escuche demasiadas cosas, cosas que para un cachorro de mi edad eran malas.
Recuerdo que cuando tenia catorce años mi vida cambio y no solo la mía la de mis hermanos también, recuerdo que cuando fui a ver al alfa el se negó completamente a verme y escucharme, fue doloroso, en un principio pensé que me lo merecía, tiempo después me di cuenta de que eso no era así.
Habiendo cumplido los quince y asegurando un lugar mejor para mis hermanos y yo, secretamente huimos, al fin pensé que nadie se daría cuenta de que ya no estábamos, pero desafortunadamente no fue así.
Siendo el hermano mayor y KyungSoo el menor, siempre tuvimos que cuidar de el, no sólo por ser el ultimo de la camada si no porque desde que que nació tuvo problemas de salud, siendo todo mas difícil aun y por ende a arriesgarnos mas, con tal de conseguir sus medicamentos.
Aun me dolía recordar que mis hermanos pequeños tuvieron que madurar, no sabia que por un error fuéramos tratados así, tenia el apoyo y ayuda de MinSeok y LuHan ya que nosotros nos encargábamos de conseguir el dinero, alimento y varias cosas mas, mientras que Yìxīng y BaekHyun cuidaban y atendían a KyungSoo.
Ninguno jamas reprocho el no tener algo, pero yo sabia que eso no era así, sabia mas que nadie que ellos solo deseaban ser simples cachorros y ser libres sin ninguna preocupación.
Aun recuerdo las noches en las que lloraba antes de salir a buscar mas dinero, yo sabia lo que hacia así que no me arrepentía de hacerlo, pues sabia que era para mis hermanos y no solo eso recuerdo que cuando me entere de que MinSeok y LuHan también salían a buscar sustento, yo simplemente llore aun mas, no quería que me vieran así, yo quería que me vieran como el hermano fuerte y valiente.
Cuando pasaron los meses, simplemente me di cuenta que lo que hacia no era suficiente, cada vez mas KyungSoo se enfermaba, no solo eso a Yìxīng se le veía mas distraído de costumbre y a BaekHyun menos energético, fue cuando me di cuenta de que ellos ya no eran inocentes.
Recuerdo que me enfade mucho y me senté a platicar con todos ellos inclusive KyungSoo se unió a pesar de que nosotros no lo dejamos.
~~
Años después, nos convertimos en los mas temidos y respetados, no solo porque manejábamos drogas, armas, explosivos y hacíamos trabajos, nunca nos arrepentimos de ello.
Incluso cambiamos en todos los sentidos, yo jamas me interpuse, era su decisión, muchos años de restricciones nos dieron pie a lo que somos.
Seguíamos siendo unidos eso jamas cambio, fuera de casa eramos fríos, sin corazón, egocéntricos y confiados, pero dentro de nuestra casa todo eso cambiaba, volvíamos a ser los mismos de siempre.
Siempre se nos consideró los mejores en cuestión de organización y trabajos, numerosos bancos fueron robados, mansiones con suficiente dinero, creación de armas, venta de droga, venta de explosivos, incluso la compra y venta de armas a distintos países, eramos la mejor organización.
A medida que pasaba el tiempo los trabajos fueron aumentando y por ende el dinero, nunca fuimos quisquillosos, regalábamos dinero anónimamente a fundaciones.
Cuando pensábamos que todo estaba yendo bien al fin en nuestra vida, llega la noticia de que contrabandistas quieren acabarnos, cuando LuHan y KyungSoo investigaron mas afondo nos sorprendimos demasiado.
Justo cuando estábamos creando un plan, la destrucción nos llego antes, somos lobos aun me siento estúpido por el hecho de que nadie lo vio venir años de experiencia, entrenamiento y no lo vimos venir.
Ahora vuelvo a estar perdido, sin ninguna ayuda, siendo sinceros no me preocupaba sabia como salir adelante y si antes tuve ayuda ahora era mi turno de hacer valer mi experiencia.
Aun sonrió como idiota al recordar que tengo un compañero destinado, jamas me había detenido a pensar si eso existía, no hubo tiempo para ello.
Ahora es diferente, ahora hay una preocupación extra YiFan.
~~
Hola, este si sera el final, ya no habrá más extras, gracias♥
ESTÁS LEYENDO
El infierno de YiFan (KrisTao)#1
Fanfiction[NO EDITADA.] Saga El Infierno. Recuerdos de su vida pasada es lo único que los mantendrá a salvo y sobre todo para poder descubrir que son compañeros destinados. Wu YiFan príncipe de su propio aquelarre de vampiros. Vampiro de nacimiento. ZiTao cam...