Barcelona.
Dando vueltas por todo el lugar YiFan se posicionó en la ventana de su cuarto, viendo el amanecer, sabia que tenia que salir de ahí como fuera posible, y encontrar ayuda, para rescatar a los demás, el había buscado y pedido ayuda durante una semana, era difícil para el, ya que siempre hacia las cosas por si solo.
Pero ahora tenia mucho que perder y no solo hablando de su familia, sino de todo su aquelarre, como príncipe vampiro tenía que ver por todos, no solo por el.
Ahora el estaba solo en alguna parte de Barcelona, ¿Como llego aquí?, no lo sabia, el sólo recuerda haber estado ocupado hablando con ChangMin, cuando de repente sintió un golpe en su nuca que lo dejo inconsciente, horas después se encontraba solo en una habitación de hotel, YiFan investigó cada parte de aquella habitación encontrándose con una nota pegada en la puerta.
Cuando la cogió y leyó lo que decía, vio una ligera neblina roja, la hizo pedazos y decidió buscar ayuda en los próximos días.
"Querido YiFan, cuando leas esta nota, yo ya estaré lejos, no te diré quien soy, pero ten por seguro que no me volverás a ver... Quizás. Todo depende de ti de hora en adelante, de ti dependerá encontrar y salvar a tus queridos hermanos, no te preocupes en buscarlos en Barcelona porque no lo están, si eres lo suficiente inteligente sabrás donde se encuentran cada uno de ellos, pero no te preocupes, yo me encargare de darte diferentes pistas, ahora recuerda, que estas solo en este lugar, a menos de que el GRAN YIFAN consiga ayuda. Recuerda que siempre hay un roto para un descosido. La elección es tuya en querer encontrarlo o no, en querer la ayuda o no"
Después de aquellas palabras YiFan lo decidió si el quería mantener a salvo a todos, pediría ayuda, no solo dejaría su orgullo atrás. Pero había algo detrás de aquellas palabras que le pusieron los vellos de punta, Un roto para un descosido" Había vivido muchos siglos como para saber que algo no andaba bien detrás de todo eso.
Una sensación inquietante se instalo en su corazón, su cuerpo y su alma, no recordaba haber tenido esa sensación nunca y eso le asustaba en cierto modo.
YiFan se sentía cansado, no había dormido después de que despertó en esa habitación, y ahora le estaba pasando factura.
Desordenando su cabello rubio con sus manos se dirigió a la cama que estaba desecha, se acostó e intento dormir.
~
YiFan despertó desorientado, tratando de que su visión mejorará, se levanto y vio en el reloj que marcaban las cinco de la tarde, decidió que era buena hora para salir en su búsqueda.
Vistiéndose de negro, salio a la luz del día, era un idiotez que según los cuentos los vampiros se derretían por la luz solar.
Negando camino fuera del edificio, unos cuantos metros se encontró con un hombre que lo miraba fijamente, camino como si no hubiera visto nada y se metió a un callejón sin salida que al parecer estaba oscuro y espero, cuando vio aquella persona posicionarse frente al callejón atacó con un rápido movimiento lo estampó contra la pared de ladrillo.
—¿Quien eres?— Siseo YiFan con los dientes apretados.
—Eso no importa ahora, solo te diré que recibí una nota que decía que viniera a este lugar y buscara aun hombre con tu apariencia, ¿Contento?— Jadeo el hombre aun pegado contra la pared.
—¿Que nota de que estas hablando?—Se impacientó YiFan empujando al hombre mas hacia la pared, sacándole un quejido de dolor.
—Sueltame y te explico todo— El hombre se quejo cuando YiFan lo estampó mas.
Aun dudando YiFan lo soltó y se aparto un poco, dejando al hombre libre, cruzándose de brazos espero a que el hablara.
El hombre tosió un poco, sacudió sus ropas y volteo a ver a YiFan, dándose cuenta de que era un poco más alto que el, la oscuridad del callejón no lo dejaba apreciar más así que hablo diciendo lo que sabia.
—Mira hombre es mejor que vayamos a otro sitio, no se si alguien nos puede escuchar y saber de lo que estamos hablando pero no voy a correr el riesgo, de que lago mas loco me pase, así que ¿Que dices?
YiFan lo miró durante unos minutos decidiendo, no sabía si debía confiar en el hombre pero al parecer estaban conectados de alguna forma, lo miro y se dio cuenta de que era unos centímetros mas bajo que el, sacudiendo su cabeza para aclararla decidió que no tenia otra opción nas que acepar.
—Esta bien vamos— YiFan salio del callejón pero fue detenido por una mano volteo a ver y era el hombre arqueo una ceja y espero a que hablara.
Por su parte el hombre fue mas precavido, volteo a ver a todos lados y hablo.
—Es mejor que vayamos a mi habitación, no estoy seguro de que pueda pasar si vamos a otro lugar por ahora sólo mi habitación es segura ahí te puedo decir todo— Sin dejar que YiFan respondiera salió del callejón y camino por las calles, YiFan solo suspiro y lo siguió, no sabiendo en que se metía pero si lo que decía el hombre era cierto ellos tendrían que averiguar muchas cosas.
Siguiendo al hombre después de muchas vueltas al fin se encontró frente a lo que parecía un edificio de apartamentos.
—Es por aquí, estoy en el ultimo piso— YiFan asintio y lo siguio, subieron al ascensor y esperaron, cuando se detuvo YiFan vio un pasillo solitario y al final de este un puerta color marrón.
El hombre la abrió y lo dejó pasar, cuando lo hizo YiFan escaneo todo el lugar y se dio cuenta de que de alguna manera era resulto reconfortante.
Escuchando la puerta cerrarse con llave se dio la vuelta enfrentando al hombre.
—Muy bien te escucho— Demando cruzándose de brazos mirando fijamente al hombre sin expresión alguna en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El infierno de YiFan (KrisTao)#1
Fanfiction[NO EDITADA.] Saga El Infierno. Recuerdos de su vida pasada es lo único que los mantendrá a salvo y sobre todo para poder descubrir que son compañeros destinados. Wu YiFan príncipe de su propio aquelarre de vampiros. Vampiro de nacimiento. ZiTao cam...