¿Pensamientos?

197 34 2
                                    

Aun era temprano mientras los dos se quedaban sentados.

Una respiración tranquila vino de la derecha de Tao haciendo que instantáneamente dirigiera su mirada a un YiFan pensativo, lo miro durante lo que pareció una eternidad, detallando cada facción, esos ojos que parecían ser amenazadores, calculadores y fríos, esos labios gruesos, pestañas largas, mandíbula perfilada que daba un aspecto masculino....

Una tos saco a Tao de su inspección, ruborizándose por ser atrapado, Tao nunca había sentido nada de eso, sentía ese sentimiento de comodidad, tranquilidad y sobre todo seguridad. Sabia que hace tiempo no la encontraba en ningún lado y ahora parecía ser no tan lejana.

Tao había tenido miles de experiencias que jamás se atrevería a contar si era el caso, había aprendido a endurecerse cuando las cosa se pusieron difíciles.

Ya no era ese pequeño cachorro inocente y eso... Le dolía.

Le toco ver, hacer y sentir cosas que jamas se hubiera imaginado, hubo un tiempo en el cual Tao ya no quiso nada de eso y fue entonces que empezó a ser lo que era actualmente.

Lo que mas le dolió a Tao fueron sus pequeños he inocentes hermanos, ellos eran fieles testigos de lo que paso y lo peor era que algunos de ellos pasaron lo mismo, Tao jamas se perdono eso, siempre tenia consuelo de ellos, porque sabían lo duro que fue su niñez y ellos no lo culpaban.

Eran los mejores en lo que hacían y jamas se arrepintieron de ello.

Y ahora estaban perdidos.

~~

—¿Estas bien?— Pregunto YiFan.

—Si— Respondió en voz baja Tao con una mirada lejana.

Sin saber YiFan se preocupo, sabia que algo pasaba pero el no era quien para cuestionarlo.

Y eso recordó a YiFan que estaba solo a excepción de Tao, no sabiendo donde estaban los demás, YiFan se preocupaba aunque no lo demostrara, ahora no sabia si arrepentirse y haber cambiado un poco las cosas y aunque no lo dijera tenia miedo, no sabia que hacer y ahora todo dependía de el y de Tao.

En un lugar aparentemente conocido por YiFan, no sabia como, mirando al rededor de donde estaba sentado se dio cuenta de ciertas cosas que raramente se le hacia familiares de una forma dolorosa.

Fijo su vista en un pequeño cuadro de madera que estaba en la pared frente a el, de pronto sintió tristeza sin saber porque.

"—¿Te gusta?— Pregunto mirandolo fijamente con una sonrisa.

—Uh, si es precioso, ¿Porque?— Pregunto confundido ladeando su cabeza.

—Nos lo llevamos— Dijo mirando al hombre detrás del mostrador, con una sonrisa.

—¿Tienes pensado donde ponerlo? —Pregunto con una ceja alzada mientras se cruzaba de brazos en broma.

—Si no te preocupes — Dijo mientras pagaba y recibía el cuadro con una mano para con la otra tomarlo de la muñeca y salir. "

—¿Es bonito verdad?— Pregunto Tao en voz baja.

YiFan salto ligeramente por haber sido sacado de sus pensamientos o recuerdos no lo sabia a ciencia cierta.

—Si lo es— Dijo YiFan dándole una mirada a Tao, sonrió al verlo, era extraño como con su sola presencia le traía calma.

YiFan jamas en su vida se había sentía así era como si necesitará esa calma y tranquilidad que jamas consiguió.

Para YiFan que había vivido mucho tiempo jamás se sintió así, era complicado incluso para el, escucho a muchos decir que era maravillosa la sensación que estaba sintiendo, sonrió con nostalgia era increíble como se sentía.

~~

Tao tenia pensamientos confusos, quería seguir con esa sensación, pero también quería saber como salir de esto, quería a sus hermanos, quería volver a verlos, pero solo con el pensamiento de ya no ver a YiFan le provoco un dolor que no sabia explicar.

Un golpe en la puerta los sobresalto a ambos, Tao miro a YiFan con los ojos abiertos.

Sacudió su cabeza cuando se escucho otro golpe, entonces una voz conocida.

—¿Tao, YiFan, están ahí?, soy MinHo— Tao dejo salir un suspiro que no sabia que estaba reteniendo y se levanto para abrir la puerta.

Parado en el marco se encontraba un MinHo preocupado mirándolos de arriba hacia abajo.

—¿Puedo, pasar?— Pregunto con cautela. Tao asintió y se hizo a un lado para dejarlo pasar, cuando cerro la puerta detrás se volvió para ver a YiFan con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Una risa se escapo de Tao al verlo así. MinHo los miro a ambos y hablo con preocupación.

—Se lo que paso ayer, ¿Ahora necesito que hablen?— Dijo para después sentarse y mirarlos expectante, viendo la mirada asombrada de Tao y la mirada dura de YiFan.

~~

Hola, lamento la hora pero ya regrese de nuevo:3

Espero les este gustando. ♥

Si hay errores haganmelo saber por favor:3

El infierno de YiFan (KrisTao)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora