Pov. YiFan.
Desde que tenia memoria todo mi alrededor era a base de aprendizaje, mi niñez no fue normal, ni tampoco mi juventud, que decir sabia a lo que me enfrentaría una vez llegara el momento, tenia miedo no lo iba a negar, mi padre solo decía que jamas dejara que alguien viera mis sentimientos o debilidades, pues me podría meter en serios problemas.
Pero como todo niño y adolescente, me metí en cosas que para un heredero no eran permitidos, era ingenuo, no sabia nada y quise experimentar.
Mala idea, cuando fue el momento de tomar mi propio aquelarre todo salio mal, mi padre se entero de todo lo que hice y pospuso todo, era inútil protestar, así que lo tome.
Años después viví y experimente mas, tomando sucesos tanto buenos como malos, aunque todo pareciera ir mejor la cosa es que no fue así.
Todo fue un maldito lío de problemas.
Como príncipe sucesor se me dieron tareas, que mi padre me obligo a cumplir, no las negué las hice al pie de la letra ganando me mas a mi padre.
Cuando fue e momento de tomar mi propio aquelarre, todos estaban felices.
Mas años pasaron y mi aquelarre se estaba volviendo un caos, había aprendido todo pero no me veía lo suficiente fuerte para eso, había madurado, era mas fuerte, sabia las cosas, pero simplemente no podía, así fue como conocí a JunMyeon.
El llego después a mi aquelarre convirtiéndose en poco tiempo en mi mejor amigo, le di toda mi confianza el estuvo siempre a mi lado y me hacia las cosas mas fáciles, nunca supuso un problema y yo siempre estaba agradecido con el aunque mi apariencia y rostro no lo demostraran.
Así fue como se fueron uniendo a los demás, jamás me importó nada, solo ayudar y eso fue lo que hice, los conocí a todos incluyendo sus historias.
Después de mas años se convirtieron en mi segunda familia, aunque jamas se los demostrara sabia que eran cocientes de mi afecto y agradecimiento ahora se que sin su ayuda jamás hubiera salido de donde estaba estancado.
Mi familia verdadera se fue quedando atrás, la muerte de ellos hizo las cosas en su momento mas difíciles, ahora se que todo lo que soy lo aprendí de ellos aunque fuese lo que fui.
Ahora me encontraba varado una vez mas, pero esta vez solo y estaba seguro que era hora de poner en práctica lo que aprendí, viví y experimente de joven.
Cuando me encontré varado en Barcelona jamas creí que encontrará a mi primero y único entre tanto desastre, sabia que era una forma extraña de conocerlo, pero una cosa nos unió y estaba seguro que esa mierda estaba retorcida.
Cuando supe una parte de la verdad no supe como reaccionar, esas pequeñas pistas ayudaron demasiado, justo cuando creí que por fin mi vida tenia sentido, todo acabo realmente mal.
¿El problema?, no sabia donde estaba Tao, no lo sentía y eso me estaba preocupando, no habíamos tenido demasiado tiempo para conocernos y eso me dolía, intuía que su pasado era mas pesado que el mio pero jamas me atreví a preguntar, estaba tan feliz por encontrarlo, llevaba demasiado tiempo solo.
Había personas de una noche, pero jamas se sentía como cuando estaba con Tao, esa sensación de pertenencia me gustaba, de paz y sobre todo amor.
Ahora, ya no podría sentir nada de eso, a menos que fuera inteligente y buscara mas, pero no sabia donde.
Cuando desperté y leí esa nota supe que de alguna manera todo se me hacia familiar, esa sensación estaba ahí igual, esos "recuerdos" también estaban, solo era cuestión que supiera identificarlos, hasta ahora no había mas pistas de eso estaba seguro... O eso creía.
~~
Tarara esa no se la esperaban ¿verdad?
Espero y sigan con toda esta saga aun faltan muchas cosas.
Por ahora ya esta publicada la otra parte de la saga, para que estén al pendiente.
Se llama "El Infierno De JunMyeon"
Espero y también le den amor.♥
Si hay errores diganmelo:3
ESTÁS LEYENDO
El infierno de YiFan (KrisTao)#1
Fanfic[NO EDITADA.] Saga El Infierno. Recuerdos de su vida pasada es lo único que los mantendrá a salvo y sobre todo para poder descubrir que son compañeros destinados. Wu YiFan príncipe de su propio aquelarre de vampiros. Vampiro de nacimiento. ZiTao cam...