Piso 17, 2.

253 39 1
                                    

YiFan estaba teniendo unos momentos difíciles y que decir de todo lo que había pasado en menos de lo que el pensaba eran veinticuatro horas, empezaría a enumerarlas si tuviera tiempo y cabeza para ello. Suspirando fijo su vista en Tao, que aun se encontraba sentado en el piso.

Después levanto la mirada hacia  cielo y se dio cuenta que ya era de noche, sin pensarlo mas miro a Tao, sus pensamientos estaban caóticos pero prefirió ya no dar mas importancia, ya tendría tiempo mas adelante. Ahora lo importante era moverse.

—Escucha se que esto es demasiado pero tenemos que movernos eh ir a donde dice la nota, mas tarde pondremos nuestros pensamientos y dudas en claro, ahora tenemos que ir a la torre eh investigar— Tao lo miro y asintió en acuerdo.

Sacudiendo sus ropas, Tao recogió la mochila y aseguró las tiras.

—Bien vamos.

YiFan asintió y camino fuera del callejón donde se encontraban, cuando lo hicieron se toparon con que había mucha gente al rededor de la torre, esperando por algo, los turistas se veían fascinados y saltaba a la vista del porque era una enorme torre en forma de bala.

Viendo a los turistas caminar de un lado al otro se dio cuenta de que eran demasiado inocentes con lo que pasaba a su alrededor.

Abriéndose paso por la gente, miro a todos lados en señales de peligro, al no ver nada, dirigió su mirada a Tao que miraba con fascinación la torre, cuando de pronto salto a la vista las luces preciosas que daban contra aquel rostro perfilado, esos labios delgados color rosa natural, ojos pequeños enmarcados con unas oscuras ojeras, de pronto sintió una sonrisa tirar de sus labios al darse cuenta de que parecía un panda.

Cuando Tao lo miro de regreso sintió  corriente eléctrica recorrer su cuerpo, entonces...

"—¿Te gusta el espectáculo bebe panda?

—Si me gusta, pero ¿Cuantas veces te eh dicho que no me llames asi Dijo haciendo un puchero adorable a su vista.

Muchas, pero sabes que me encanta decirte así, además si preces uno y muy lindo— Sabia que lo estaba provocando pero cuando el estaba dispuesto a discutir, lo callo con un suave beso que dejo a los dos sin aliento, con unas enormes sonrisas y ojos brillantes de amor.

—Te amo panda.

—Yo también te amo K ..."

—YiFan, YiFan, ¿Estas bien?— Pregunto Tao con preocupación.

—S-si estoy bien— Contesto YiFan sin convicción. Estaba confundido parecía tan real pero a la vez doloroso, no sabia que sentir o pensar. Tao lo miraba sin creerle pero al final asintió.

—Vamos, vi una puerta a lo lejos al costado de la torre, supongo que por ahí podremos entrar sin ser vistos, al parecer después de ciertas horas ya no permiten el paso— Se encogió de hombros restando importancia.

YiFan sonrió sin que Tao lo notara y después asintió.

Caminado entre la gente a unos metros YiFan pudo ver la puerta que Tao menciono, se miraron luego asintieron en acuerdo, apresurando el paso.

Cuando llegaron a la puerta YiFan miro al rededor en busca de peligro, mientras Tao abría aquella puerta mirando dentro, cuando vio que era seguro miro a YiFan asintiendo.

Cerrando la puerta YiFan se encamino detrás de Tao, escaneo todo el lugar dándose cuenta de que estaba vacío a excepción de las escaleras al costado.

—Por ahí mira— Susurró Tao señalando una puerta o eso parecía.

Asintiendo se encaminaron hacia esa dirección, fijándose que era un ascensor y no una puerta.

—¿Que hacemos?, Si vamos por aquí podemos llamar la atención.

—Bien vallamos por las escaleras — Dijo YiFan

—¡Estas loco son demasiados pisos para subir!— Exclamo Tao asustado por todo lo que tenían que subir.

—Lo siento pero es eso o que nos descubran— Advirtió YiFan con una pisca de diversión, Tao lo miro mal y se encamino hacia los escalones para empezar a subir.

~

Después de lo que parecieron horas los dos estaban cansados y les dolían las piernas pero gracias a eso no fueron descubiertos por nadie, a YiFan le hacia gracia los gestos de Tao cada vez que posaban mas escalones, el nunca lo admitiría pero ya estaba empezando a odiar a los escalones, era estúpido y lo sabia.

Al final por fin lograron entrar por la puerta que decía piso diecisiete.

Están sorprendido de todo lo que subieron para no ser descubiertos, pero algo no estaba bien YiFan supuso que una torre famosa debería tener seguridad hasta en la escalera pero no era así.

Abriendo la puerta YiFan le hizo señas a Tao para que se quedara callando mientras revisaba el pasillo, cuando vio que todo están bien se encaminaron por el.

Viendo a los alrededores se fijo que no había nada. Caminando ma allá vio puertas con diferentes números, codeo a Tao y le señalo la puerta con un numero dos.

Curioso Tao trato de abrirá pero no pudo, frunciendo el ceño señaló a un dispositivo pegado a la pared del costado. YiFan lo miro sin entender, Tao solo pudo rodar los ojos.

—La tarjeta que encontraste en el interior de la mochila pasala por ahí, esa debe ser la llave.

YiFan asintió y busco aquella tarjeta en su mochila, cuando la encontró la paso por el dispositivo con una luz en rojo que rápidamente cambio a verde señalando que estaba abierta.

El infierno de YiFan (KrisTao)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora