Epílogo.

218 29 7
                                    

Marseillie (10:22)

"Un gemido salio de sus labios al sentir aquella caliente lengua al rededor de su pene, un estremecimiento lo lleno al ver lo que estaba pasando ahí abajo.

Las manos tomaron cabello para apretarlo mas y disfrutar mas de la caliente lengua.

Chupa— Una gruesa voz ordeno poniendo tres dedos frente su boca, sin pensarlo los lamió y chupo cubriéndolos de saliva, mientras sentía lago caliente en su pezón derecho.

Miro hacia arriba y vio a YiFan mirandole con lujuria, los dedos fueron retirados de su boca.

Labios cubrieron los suyos cuando un dedo lo penetro.

Sincronía de labios y lengua era lo único que se escuchaba aparte de los gemidos que dejaba salir ahogados.

Un segundo y tercer dedo se unieron al primero, para estirarlo mas, movimientos ágiles de dedos hicieron mas placentera la penetración, un gemido ruidoso escapo de sus labios sin saberlo.

—Lo encontre—Una risa se escucho encima de sus gemidos. —¿Estas listo?— Pregunto YiFan con paciencia, un asentamiento gano para poder entrar de poco a poco.

Un gruñido grave salió de YiFan al momento de penetrarlo hasta la empuñadura.

Suaves movimientos de pelvis acompañados por gemidos, besos y gruñidos llenaron la habitación.

El infierno de YiFan (KrisTao)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora