Cuando YiFan salió de la habitación fue directo hacia el teléfono, pidió ropa y comida como no sabia las tallas de Tao dio su talla para los dos.
Minutos después un joven le trajo dos bolsas, dándole las gracias YiFan se puso la ropa, saco la comida y la dispuso en la mesa.
Cuando se iba a sentar escucho ruidos provenientes de la habitación, fruncio el ceño y se acerco hasta ella pegando la oreja en la puerta, entonces escucho una serie de golpes y gruñidos.
Preocupado abrió la puerta encontrándose con un caos total, pero lo que le llamo la atención y le hizo ver rojo, fue la pelea que se estaba llevando acabo en la habitación, vio cuando Tao cayo con un golpe sordo al piso, después al otro hombre subirse encima de el para darle mas golpes, gruñidos se escucharon al igual que jadeos y sangre, YiFan no sabia porque pero el simplemente no se podía mover de su lugar.
~~
Tao aun no sabia como mierda estaba metido en una pelea con alguien a quien ni siquiera conocía, el solo recuerda haber terminado de bañarse, cuando abrió la puerta del baño se vio atacado y tirado en el piso con un peso encima de el, cuando reaccionó, el hombre tenia sus manos por todo el cuerpo de Tao, tocándolo.
En los años pasados Tao aprendió a que nadie debería de tocarlo así, entonces una rabia se instalo en el y como pudo Tao lo quito de su encima propinandole golpes, gruñidos y jadeos de dolor fue lo único que su mente y cerebro proceso.
Golpes volaron por todos lados, cuando el hombre golpeo a Tao y lo derribo al suelo fue el momento para descansar unos escasos segundos, viendo como el hombre sonreía sadicamente.
-Vaya, sigues siendo la misma puta de hace mucho- El hombre le dijo con asco a un Tao confuso.
—No se de que me estas hablando— Dijo Tao jadeando.
—Claro que lo sabes, pero ahora ya no importa, te encontré y es todo, ahora tomare lo que siempre fue mio— Dijo lamiéndose los labios de forma lasciva mientras Tao trataba de esconder el dolor de su cuerpo y el miedo que de pronto sintió.
—No, no lo harás— Tao se sintió aliviado al escuchar la voz de YiFan, volteo a verlo solo para encontrar una mirada asesina.
—Vaya, vaya, pero si es el bastardo que me arruino la vida y me robo lo que era mio—Dijo el hombre con rabia.
Tao vio que el hombre se descuido un segundo, entonces con las fuerzas que aun le quedaban lo quitó de su encima.
Entonces YiFan reaccionó tomando al hombre del cuello para después morderlo y matarlo.
Tao se sentía cansado y aun jadeaba por aire, le dolía la cara y el cuerpo, aun así no había problema sabia que los cambia formas sanaban rápido.
—¿Estas bien?— Pregunto YiFan preocupado mientras se limpiaba la sangre de la boca.
—La verdad no— Tao gruño.
—¿Puedes, cambiar?, eso ayudara— Sugirió YiFan.
Tao asintió y de pronto en los pies de YiFan estaba un lobo color marrón no muy grande. YiFan quería quedarse a contemplarlo, pero sabia que no había tiempo, tenia que deshacerse del cuerpo y salir de ese hotel.
—Ahora vuelvo— Dijo YiFan dandose la vuelta y saliendo de la habitación.
~~
Minutos después aquel cuerpo ya no estaba y la sangre en el piso se había ido, YiFan regreso con Tao, encontrándose con que ya estaba en su forma humana completamente curado, cubierto con la sabana de la cama.
Tao se aclaro la garganta para llamar la atención de YiFan.
—Tenemos que salir de aquí tan pronto como sea posible, no podemos quedarnos aquí, sería muy sopechoso— Dijo YiFan sin ver a Tao.
—Si creo que es lo mejor— Tao miro a YiFan que le entrego una bolsa.
—Es ropa, cambiate, te espero afuera con las cosas para irnos— YiFan le dijo de espaldas a Tao.
Segundos después salio Tao con la ropa que compró YiFan, este se le ajustaba bien, pero auna si le sobraba poca tela.
Tao se movió hasta donde estaba YiFan y lo encontró sentado comiendo en la pequeña mesa.
Cuando YiFan levanto la vista empujo hacia Tao su comida.
—Come esto nos servirá mientras decidimos a donde ir y que hacer.
Tao asintió en acuerdo y comieron en silencio.
—¿Ahora a donde iremos?—Preguntó Tao después de unos segundos.
—Creo que podemos ir al departamento en el que estabas—Dijo YiFan tallando sus ojos se sentía cansado.
—Me parece bien, recuerda que aun tenemos esos sobres que nos dio MinHo— Recordó Tao.
—Cierto, cuando estemos seguros nos pondremos con eso— Sugirió YiFan, Tao asintió.
~~
Cuando los dos salieron a la recepción el hombre que se encontraba ahí los vio sospechosamente pero no dijo nada y salieron sin ningún problema.
Se encontraban a unos metros del hotel, fue entonces que suspiraron con alivio y tomaron un taxi, Tao le dio la dirección y se acomodaron mejor.
Al llegar al edificio, entraron rápidamente sin que nadie los viera, solo cuando estaban a salvo dentro se dejaron caer en los sofás.
—Esto no esta bien— Dijo YiFan pensativo.
—¿De que hablas?—Pregunto curioso Tao.
—Por lo que dijo el hombre que mate, al parecer el nos conocía, pero por mi yo jamas en mi vida lo había visto, y ¿tu?.
—Mm, no yo tampoco lo había visto y si es lo contrario no me acuerdo, pero sus palabras tenían algo oculto—Tao dijo confuso.
—Si es lo mismo que yo pienso— Asintió YiFan.
Los dos se quedaron en silencio por un momento hasta que YiFan suspiro.
—Mira vamos a descansar por ahora, mañana hablaremos de todo esto, y veremos lo que los sobres traen dentro— Sugirió YiFan tallando sus ojos.
—Me parece bien, estoy cansado y aun tengo leves dolores— Respondió Tao haciendo una mueca tocándose el labio, YiFan lo miro preocupado y asintió.
Se levantaron y se dirigieron a las diferentes habitaciones, cada uno con diferentes pensamientos.
~~
Hola, espero les este gustando esta historia, espero que ya vayan conectando varias cosas ;)
Si tienen alguna pregunta o algo que no entiendan, no duden en comentarlo, con gusto la responderé y se los aclararé:3
Si hay errores no duden en decirlo♥
Nos vemos♥
ESTÁS LEYENDO
El infierno de YiFan (KrisTao)#1
Fanfiction[NO EDITADA.] Saga El Infierno. Recuerdos de su vida pasada es lo único que los mantendrá a salvo y sobre todo para poder descubrir que son compañeros destinados. Wu YiFan príncipe de su propio aquelarre de vampiros. Vampiro de nacimiento. ZiTao cam...