Al día siguiente nos despertamos con el pie izquierdo, Alex no había estudiado nada, yo a duras penas entendía Estadística, el auto de Alex no encendía y nos toco irnos a la universidad en mi motocicleta, Alex odiaba las motocicletas,todo el camino iba gritando, literalmente, gritó todo el camino. Al llegar a la universidad ya tenía dolor de cabeza y estaba mal humorada. Respondí el examen lo mejor posible pero igual, me fue de horrible. El resto del día fue pésimo, los chicos de siempre tratando de conquistarme y yo, rechazándolos.
-Es hora de irnos Alex.
-Aún no, no me quiero ir en esa cosa -señalo mi moto.- Sofía, ¿te montarías en la moto de Charli? -pregunto a Sofía, nuestra amiga, que pronto se iría a vivir con nosotras.
-Claro, ¿por qué no? -respondió Sofía riendo.- Deja ya lo tonta Alex.
-¡ESA COSA ES EL INFIERNO Y LA QUE LA MANEJA ES EL DIABLO! -dijo Alex, dramáticamente.
-Sofía, ¿quieres llevar a Alex a casa? -pregunte harta, ya estaba colmando mi paciencia.
-Claro -Sofía se dio cuenta que estaba ya harta y de malhumor.- Alex, ven, yo te llevo. Trata de calmarte un poco Charli, estos días has estado muy tensa.
Para entonces, yo ya había prendido mi moto y había arrancado. Alex solía sacarme de mis casillas, iba manejando muy distraída cuando recordé la bendita fiesta, la fiesta a la que nos había invitado el viejito de Sofía. Joder. Tenía que teñir mi cabello de pelirrojo a rubio nuevamente, cortarlo, arreglarlo. Este día es un desastre definitivamente. Fui al salón de belleza y le dije a Niki, mi asesor de imagen de confianza que le devolviera el rubio a mi cabello, ser pelirroja estuvo bien, pero quiero mi cabello rubio de vuelta. Niki hizo un trabajo estupendo, lo arreglo y quedo como nuevo, y me hizo un corte longbob.
-¿Qué te pondrás nena? -pregunto Niki mientras me daba mis últimos arreglos.
-Un vestido negro, con un escote bastante pronunciado pero no vulgar, largo, con un cinturón dorado -dije recordando ese hermoso vestido Dior que había comprado hace unos meses.
-De infarto, como siempre. -dijo Niki riendo.
-Deberías venir -dije sin pensarlo.
-Ni lo sueñes, estarán ustedes 3 juntas, mucho zorrismo y putería para mi. -dijo haciéndose el ofendido.
-Aprendimos de ti. -me reí.
-Listo querida, quedaste hermosa -dijo dando un saltito.- No arruines mi trabajo con esa motocicleta ¿okey?
-Otro más que se queja -me reí.- Tranquilo campeón, no le pasará nada a mi cabello.
Le pague a Niki lo acordado y me dirigí al departamento. Ya Sofía y Alex estaban listas, Sofía llevaba un vestido celeste, que la hacía lucir muy niña, con escote en corazón y accesorios plateados, y su enorme cabellera pelirroja con muchas ondas, se veía fantástica. Alex, llevaba un vestido blanco, que resaltaba su piel morena, tenía el cabello recogido con una trenza, sus atributos resaltaban bastante. Ambas estaban hermosas.
-¿No piensas cambiarte? -preguntaron ambas al mismo tiempo.
-Claro, después de que me de un baño.
-Me encanta tu cabello -dijo Sofía.
-Gracias .-dije y me fui a mi cuarto.
Me bañe, y me puse el vestido. Esta noche arraso. Salí de la habitación y Sofía y Alexa se quedaron mirandome.
-¿Qué sucede? -dije preocupada.- ¿luzco mal?
-Luces bellisima -ambas respondieron.
Después de eso Zack nos fue a buscar, era el chofer de Sofía, el cual en una noche de desenfreno termino follándoselo. La fiesta era en una mansión, gigante. Estará llena de políticos, empresarios, médicos, y demás personas de alto rango. Al llegar las 3 todas las miradas se posaron en nosotras, algunos nos miraban con deseo y las mujeres mojigatas con recelo.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Teen FictionMi nombre es Charlotte, Charlotte Cooper. Soy una suggar baby, estoy con vejetes y a cambio ellos me dan dinero, pagan mi universidad. Todo lo que quiero y como lo quiero. Mi vida estaba bien, hasta que acepte una propuesta que al principio parecía...