(De aquí en adelante algunos capítulos serán narrados por el resto de protagonistas, menos James porque es un maldito)
Se estarán preguntando por qué José y yo estamos de nuevo juntos ¿no es cierto? Bueno, después de esa noche en el departamento, nos volvimos a ver. Él estaba decepcionado de mi, pensó que era una persona diferente, yo le tuve que explicar que perdí todo, mis padres me echaron de casa a los 17 años al enterarse lo que hacía, y debía seguir haciendolo, yo sé que hay otras maneras de conseguir las cosas, pero 1) A esa edad amaba el sexo y el dinero. 2) Era el camino fácil, sé que estuvo mal, José seguía consternado por mis decisiones, pero al final lo entendió. Yo le dije que dejaría esa vida si él esta vez no se iría, como lo hizo años atrás, que se fue a la universidad al otro lado del país con la promesa vacía de "Volveré" y no volvió, ni escribió, ni nada. Eso fue fatal para mi. Verlo partir y sin saber si volvería o no.
Me contó lo que estuvo haciendo los últimos años, dejó la carrera de Medicina para ser espía, sí, mi novio es un espía del gobierno. Al principio me dio miedo. Sigo teniendo miedo. Pero en el fondo él sabe que si me traiciona, yo lo traicionaré a él, por mucho que lo ame.
Fuera de todo esto, los problemas que nos rodean, las personas, fuera de eso sólo estamos él y yo, y estoy feliz por eso, porque José me da una felicidad increíble y sólo verlo sonreír me alegra la vida y el alma.
No puedo ni imaginar por la presión que está pasando Charli, me gustaría ayudarla de otra manera, pero José dijo que nos mantuviéramos al margen y que observáramos a Sofía. Sofía últimamente estaba muy rara, por suerte los únicos que sabíamos de la información que había obtenido Charli, éramos José y yo. Sofía últimamente no nos inspiraba confianza, se lo pasaba hablando con James por teléfono horas y horas.
-¿Ya hablaste con Charlotte respecto a Sofía? -preguntó José desde la cocina, estábamos en su casa.
-No -respondí.
-¿Por qué no? -dijo viniendo hacía mi.
-¿Y si estamos equivocados? -respire profundo.- Sofía antes de ser mi "amiga", era amiga de Charli, Charli la adora, no nos creería.
-Yo nunca me equivoco -dijo serio.- Esa las va a traicionar.
-Pero es nuestra amiga -repliqué.
-Pero ama a James -rio un poco.- Yo sé lo que digo.
-Perdona -dije sin ánimos.
-Alex, cariño -me tomo del mentón con delicadeza.- Si todo sale mal, vendrás conmigo, quieras o no, no dejaré que nada malo te pase.
Él hablaba y yo solo podía mirarlo a los ojos y perderme en ellos. Lo que José no sabía era que yo me quería ir ya mismo con el, quería empezar una nueva vida a su lado. Solo él y yo. Pero me sentía fatal al sólo pensar en mí, ¿qué sería de Charlotte si todo esto sale mal? Podría terminar en la cárcel o incluso peor, muerta.
-Cariño -me llamo José.- ¿Estás bien? ¿Te traigo algo?
-Estoy bien, sólo me distraje -le dí una sonrisa leve.
José se me quedo mirando intentando descifrar lo que me pasaba, siempre hacía eso, demonios. Se llevo las manos a las cienes y estaba muy pensativo, cuando se pone así es porque quiere decirme algo importante y no sabe cómo hacerlo.
-José, ¿qué te pasa? -pregunté con discreción.
-No te vayas a enojar ¿vale? -dijo nervioso.- Me tome la libertad de investigar, sobre Charlotte, Sofía y Pablo.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Teen FictionMi nombre es Charlotte, Charlotte Cooper. Soy una suggar baby, estoy con vejetes y a cambio ellos me dan dinero, pagan mi universidad. Todo lo que quiero y como lo quiero. Mi vida estaba bien, hasta que acepte una propuesta que al principio parecía...