Fuego contra Fuego

1.4K 39 1
                                    

Esa noche no pude dormir nada, solo estaba ahí acostada al lado de Pablo y detallando cada parte de su cuerpo, viendo como dormía, las pequeñas pecas que tenía en la espalda, su cuerpo bien tonificado y ejercitado. Era condenadamente sexy. No me podía creer que ese hombre estaba en mi cama. Volví a cerrar los ojos e intente dormir. Pero sus palabras seguían resonando de mi mente "Me gustas". Tengo que aclarar las cosas. Sellar contrato. Y ver qué tipo de información puedo sacarle. Era sólo un trabajo, no tenía que tener esas ideas estúpidas en mi cabeza. 

-¿Quieres por favor levantarte? -Escuche una voz femenina, debía de ser alguna de las chicas.

-Déjame -gruñi.

-Despiértate idiota, hay un hombre en la sala -Esta vez reconocí la voz, era Sofía.

-¿Qué? -me levante de inmediato.

-Jah, caíste. Tu bombón se fue hace unas horas -Sofía se mordió el labio.- Dijo que pasaba por ti a las 2:00 p.m y ya son las 12:00. 

-Sofía, ¿qué haces aquí? -pregunte de repente.- No te ofendas, o sea eres bienvenida. ¿Te quedaste a dormir?

-Uff -bufó Sofía.- Historia complicada. James se volvió algo rudo y no supe a dónde ir así que llame a Alex y aquí estoy.

-¿Te golpeo? -Pregunte.

-Tienes las tetas al aire sabes -dijo riendo.- No, se agarro a golpes con alguien, ya tiene un escándalo. No quería ocasionar otro.

-Auch...

-¿Cómo te fue con ese rubio? -Arqueo las cejas.- Es todo un bombón.

-Bien. Tengo que aclararle el trato. 

-¿Qué te ocurre? 

-¿Para qué tengo que sacarle información? ¿o de qué tipo de información hablaba James ayer? -pregunte, estaba metiéndome en algo turbio y debía estar preparada.

-Tu galán, le declaro la guerra a James abiertamente -Sofía suspiro.- Mostró a los medios unas fotos de James y Karin, su antigua suggarbaby, la morenita ¿la recuerdas? Y desde entonces, quiere hundirlo. 

-No entiendo -repliqué.- O sea que si me tomo unas fotos con él, ¿serviría? 

-No. Fotos no dulzura -Se levanto para irse.- Información, como te dijo James, sino, todas estaremos en un escándalo. Me lo dijo ayer, que si no conseguías información, estaremos o muertas o en un escándalo. 

Sofía se fue a la sala. Apenas salió tire lo primero que conseguí contra la pared, el pobre jarrón hindú quedó hecho añicos. La sangre me hervía. Quién se creía ese viejo decrepito para amenazarnos. Si información quería, información tendrá. No tenía ganas de ver a nadie sinceramente, le mande un whatsapp a Pablo diciéndole que no podía verlo. Tome una ducha y me encontré sonriendo al recordar lo de ayer. Al salir de la ducha me puse la ropa interior al azar, un jeans rasgado, una camiseta de Deadpool, una cazadora negra con púas y unos botines negros, peine mi cabello y me puse crema para que se formaran ondas. Me maquille ligeramente. Fui a la cocina por algo de comer y allí estaban las chicas.

-Que guay te ves -dijo Alex al verme.- Pareces una chica mala, ¿irás a jugar con el bombón? 

-No -respondí secamente.- Iré a recorrer toda la ciudad en motocicleta.

-Uyy que mala, a ver si consigues un bad boy -dijo Sofía riendo.

-Cállate Sofía, esto es culpa de tu viejo decrepito. Debes controlarlo -replique.

Deje a Sofía con la palabra en la boca y baje al estacionamiento a encender una de mis motocicletas. Me subí en la motocicleta rosa era una ducati 899, la que según las chicas era más segura y bonita, y la intente prender y no arrancaba. Intente prenderla una segunda vez y no funcionó. Me baje y fui hacía mi otra bebé, era una harley davidson último modelo, la "máquina asesina" según Alex. La encendí y el motor empezó a rugir, me encantaba eso. Iba saliendo del estacionamiento a toda velocidad, cuando veo a Pablo en medio del camino y no se movía. Toque el claxon de la moto y seguía sin moverse, me toco frenar de golpe.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora