Los siguientes dos días de mi estadía en la cabaña con Pablo transcurrieron de lo más emocionante y excitante, tuvimos mucho sexo, sexo y sexo. Pablo se lo paso todo el tiempo haciendo promesas, que tal vez nunca cumpla. Decía que James era un desgraciado y sí, lo era. Sofía tenía que saber la verdad sobre ese tipo. De cierto modo Sofía amaba a James y no me creería tan fácil. Por otro lado, Pablo era harina de otro costal, tenía muchos secretos, ninguno de los que me confesó servía para decírselos a James. Como por ejemplo el hecho de que tiene una hija y una ex-esposa en otro país, eso no es de mucha importancia ¿cómo iba a afectar eso su carrera política? Siento que me volveré loca.
Salí de la cabaña antes que Pablo, le deje una nota. Tenía que irme, hablaría con las chicas y entre las tres trazaríamos un plan. Que debe funcionar, si o si. Tomé mi motocicleta y conduje a todo velocidad a la ciudad. Llegue a casa, por suerte estaba Alex, para mi mala suerte estaba acompañada.
-¿Volviste? -pregunto Alex, usando su tono acusador.- Pensé que llegabas hasta la noche.
-Hola Alex, me alegra verte también -le griñe un ojo.- ¿Qué tal todo, José?
José permanecía callado, muerto de la pena. Pues cuando llegue se estaba comiendo a besos a Alex, una escena que no quiero volver a ver.
-Déjalo tranquilo -replico Alex.- Debemos hablar. Vi tu mensaje, cuéntame todo.
-Yo la mire directamente a los ojos y le hice señas sobre José.- Es complicado, tendríamos que estar sola, a menos que...quieras incluir a tu "bebé" en esto. ¿Dónde está Sofía?
-Sofía está con James, ya sabes que él controla todo lo que hace -la morena rodeo los ojos.- Y respecto a José, él está aquí para ayudarnos -respondió Alex secamente.- ¿Cierto, José?
-Hola Charlotte -habló José finalmente.- Alex me dijo que estaban metidas en un lío serio, quiero ver qué puedo hacer -dijo desde el sofá.
-Bien Príncipe Azul, acércate -le hice señas para que se sentara en la barra junto con Alex.- Alex, antes que nada, una disculpa -Alex me miro con cara de "te mataré, perra".- Deja de mirarme así. Como bien sabemos, James es un político sucio y corrupto sediento de poder. Pablo -Alex volvió a mirarme y hacía señas obscenas con sus manos.- Alex basta, como decía, Pablo es un polluelo a su lado, para su edad es impresionante que esté enfrascado tanto en la política. Y ambos se odian a muerte.
>>Resulta que yo, tengo que seducir a Pablo, este "tonto", no es ningún tonto, ya sabía todo lo que James me mando a hacer -respiré un poco.- James nos amenazó, bueno mando la amenaza con Sofía. No creo lo del escándalo ¿en qué nos afectaría? Creo que nos va a matar sino consigo lo que quiere -respiré nuevamente.- Pablo me ofreció protección y que nos sacaba de este lío, a las tres. Y me pidió que tuviera con él algo tipo "romántico" -Alex río un poco y miro a José complicemente.- Yo acepte. Con la intención de conseguir información y pasársela a James para que nos deje en paz.
-¿QUÉ? -dijeron ambos al mismo tiempo.
-Mira Charli -empezó a hablar José.- Deberías tener cuidado. No es tan fácil como lo haces ver ¿Qué tal si él se enamora de ti ó tu de él? No me parece buen plan.
Mire a Alex buscando apoyo, pero ésta bajo su mirada. Ella con el tema del amor era muy fantasiosa. Amaba con locura a José.
-Charli -esta vez hablo Alex.- ¿Por qué no agarra tu motocicleta y le pasas por encima a James? Es una mejor solución -río un poco.- No es justo que vayas a jugar así con Pablo. Sólo lo trate un poco, pero se ve buena persona.
-No me están ayudando en nada chicos -rodee los ojos.- Me están haciendo sentir como la peor perra y persona del mundo.
-Es porque lo que piensas hacer, es mucho más bajo que mates a James con la moto -dijo José por lo bajo, tratando de decir las palabras adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Teen FictionMi nombre es Charlotte, Charlotte Cooper. Soy una suggar baby, estoy con vejetes y a cambio ellos me dan dinero, pagan mi universidad. Todo lo que quiero y como lo quiero. Mi vida estaba bien, hasta que acepte una propuesta que al principio parecía...