(Aquí narra Pablo :O)
¿Son solo nuestros cuerpos?
¿Estamos los dos perdiendo la cabeza?
¿Es la única razón por la que me abrazas esta noche?
¿Porque tenemos miedo a estar solos?
¿Necesitamos a alguien solo para sentir que estamos bien?
¿Es la única razón por la que me abrazas esta noche?
¿Porque tenemos miedo a estar solos?
Hace algunas semanas que no hablo con Charlotte, descubrí que estaba jugando conmigo desde hace mucho tiempo, yo sólo le seguí el juego, quería ver hasta dónde era capaz de llegar. Por lo visto no le ha dado la información a James, igual no servirá de nada porque es falsa. Hoy he decidido jugar con un poco, veremos quién mueve mejor el tablero de ajedrez.
Llame a Charlotte para ver si quería salir, la llevaría a una fiesta donde estará James, quiero ver si pueden actuar de forma normal ambos. Me dolió mucho cuando a mi casa hace unos días llegaron unas fotos de Charlotte teniendo relaciones con James, lastimosamente esa chica mentirosa se me metió en el corazón y me enamoré. Pero esos sentimientos los deje de lado.
Fui a buscarla a su departamento, lucia espectacular, con su cabello rubio ondeante y un vestido rosa con escote en forma de corazón, cualquier hombre caería ante sus encantos, y ningún hombre en la tierra creería que esa chica tan modesta y refinada es una cualquiera y hace lo que sea por dinero, lastimosamente estoy en ese grupo de chicos, lo que empezo como un juego, termino siendo una pesadilla.
-Luces muy guapa Charlotte -le dije con ternura.
-Gracias -respondió ella incomoda.
-Te ves algo incomoda, ¿te pasa algo? -indague.
-Es que no quiero ir más a esas fiestas -dijo molesta.- Hay solo personas estiradas y repipis así como tu, buscando humillar a alguien.
-¿Me consideras estirado y "repipi"? -dije juguetón.- ¿De dónde sacas esas palabras, querida Charlotte?
-De libros, repipi -dijo riendo.- Lo siento. Realmente estoy incomoda por otras cosas -respiro profundo.- Trabajo para James, lo siento mucho, eso ya lo sabías, pero te mentí, seguí contigo porque no tuve opción, James nos amenazó.... -se quedo sin palabras.
-Eres muy pesima mintiendo ¿sabías? -Le dije serio.
-Lo siento mucho, nunca quise lastimarte.
-No lo sientas, igual me lastimaste -replique.
-Pablo...
-No Charlotte, tu querías jugar, pues juego tendrás -dije con voz maniática, hasta me sorprendí yo mismo.
-¿A qué te refieres? -Dijo algo asustada, y vi que quería salir del auto en movimiento.
-Si saltas del auto puedes morirte, deja esa manilla quieta -le ordene.
-He hecho esto más veces de las que tu crees, no es la primera vez que escapo de un hombre -su voz era puro miedo.
Frené de golpe, estábamos cerca de la recepción de la fiesta, y ella estaba asustada, me miraba con miedo, como lamenté haber hecho eso, ella me miro, me dio un beso, un abrazo, me dijo "Perdón", bajo del auto y salio corriendo. Adiós Charlotte...
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Teen FictionMi nombre es Charlotte, Charlotte Cooper. Soy una suggar baby, estoy con vejetes y a cambio ellos me dan dinero, pagan mi universidad. Todo lo que quiero y como lo quiero. Mi vida estaba bien, hasta que acepte una propuesta que al principio parecía...