(Este cap narra Sofía, entenderán algunas cosas)
<<"Traidora. Traidora. Traidora">>
Eso es lo que piensan todos de mi. No me vean así. No traicione a las chicas, por 1) No sé su plan. 2) Nunca escuche nada, bueno nada realmente importante. José le metió cosas en la cabeza a ambas, más que todo a Alex. Yo nunca quise que esto pasará, se lo advertí a Charlotte numerosas veces "Dile a James que no puedes hacerlo" "Dile que te descubrió" pero no hizo caso y siguió con su estúpida idea de enamorar a Pablo y sacar información. Estúpida. Estúpida niña lista.
Ahora me encuentro atrapada, en las garras de James. Me sacrifiqué por ellas. Estando dentro de esta estúpida casa podré encontrar algo para hundir a este viejo, ya me tiene harta. Esta pesadilla tiene que terminar algún día.
-Sofía -escuche a James llamarme. Me quede en la habitación, no quería verlo.
Me llamo numerosas veces hasta que entro por la fuerza a la habitación, todos los días era lo mismo. Sexo sin mi consentimiento. Humillación. Golpes. Estaba hecha mierda, no podía seguir así debía encontrar la manera de irme.
-Estas muy floja -James está acostado a mi lado, no soporto ni que me hable.-Sé buena chica y haz lo que te ordeno.
No conteste. Siento el puño de James en mi cara, ya era el segundo golpe. Debo de tener el ojo hecho mierda.
-Vamos preciosa -dijo respirando agitadamente.- Esto me duele más a mi que a ti, se una buena chica ¿quieres?
Como pude me levante de la cama, trate de caminar pero no pude, sentí como mi cabeza choco contra el piso. Entre mi mareo podía oir a James gritando y pateando todo. Seguido de eso salió de la habitación y me dejo sola. Trata de levantarme de nuevo y lo logre, fui al baño y dure como 1 hora bañándome, me sentía sucia. Me vestí, quería cubrirme toda, me puse unos jeans y una sudadera con unas botas deportivas, deje mi cabello suelto para que cubriera los moretones del cuello y me maquille el gran morado que tenía en la cara.
Iba saliendo cuando escucho a James hablar por teléfono con uno de sus socios, decidí esconderme en la puerta que estaba cerca de las escaleras para escuchar.
<<¿Cómo que me esta buscando una espía? Esto es tu culpa maldito imbécil, te dije que tuvieras mucho cuidado con las chicas irlandesas, no me digas nada ni me des más excusas, ahora estamos metidos en algo serio, yo no puedo ir preso pronto son las elecciones ¿entendido? Tengo otros trabajos para ti, el primero quiero que golpees al niño de cara bonita...SI IMBÉCIL A PABLO ¿DE QUIÉN MÁS HABLO? Golpealo, dale una lección. Y el segundo trabajo es que desaparezcas a unas chicas, son 3...Después te digo a dónde llevarlas>>
Demonios, yo lo sabía, lo presentía de alguna manera u otra debo advertirles a las chicas. Estaba a punto de salir cuando siento que me jalan bruscamente del brazo.
-¿A dónde crees que vas? -pude ver una sonrisa diabólica dibujarse en la cara de James.
-Voy a comprar unas cosas -mentí.
Me soltó y pude salir. Pensé en ir a donde las chicas, pero no me creerían. Lo último que supe era que Charlotte me estaba buscando para darme mi merecido, mejor no ir allí. Deambule por la calle muchas horas, camine, corrí, hasta que llegue a un parque, era el parque a donde solía ir Charli, me acosté en la grama a mirar las nubes. Estaba cansada de esta mierda, y pensar que estuve enamorada de James, esto es una pesadilla de que quiero despertar. Me arme de valor y fui al edificio, habían pasado 3 semanas desde que deje a Charlotte hecha mierda en la sala del depa y me había ido. Estaba frente a la puerta pensando en si tocar la puerta o no.
*Toc toc toc*
Vi como la puerta se abría y pude sentir la mirada de odio de Charlotte, me odia. Fue mala idea venir, aún así las palabras salen de mi boca como vómito.
-Lo siento chicas, estuve mal lo sé. Debe cuidarse, James piensa secuestrarlas, alguien lo esta espiando, una espía irlandesa algo así no sé -dije todo eso tan rápido como pude y me desplomé en el piso. Sólo sentí una corriente recorrer mi cuerpo.
-Esta convulsionado -dijo José que abrió paso entre Charli y Alex.- Mierda, Alex trae el botiquín.
-¿Por qué? -protesto Alex.- Es una traidora.
Entre mis convulsiones pude ver como Charli entraba al baño y traía el botiquín y escuche a Alex reprocharle.
-Charli...per..d..o..n -logre decir.
Ella sólo asintió con la cabeza y le dio ordenes a José que me llevará a la habitación de invitados. Trata de levantarme de la cama pero José me lo prohibio.
-No te muevas -dijo serio.- ¿Es verdad lo que dijiste?
-Lo es -dije por lo bajo.- Debo irme, no puede saber que estoy aquí.
-No te puedes ni mover -replico José.- Quédate aquí, nada te va a pasar.
Cerré mis ojos y el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Teen FictionMi nombre es Charlotte, Charlotte Cooper. Soy una suggar baby, estoy con vejetes y a cambio ellos me dan dinero, pagan mi universidad. Todo lo que quiero y como lo quiero. Mi vida estaba bien, hasta que acepte una propuesta que al principio parecía...