¿Fin del juego?

379 13 2
                                    

-Tienes que comer Charlotte, llevas semanas así -Alex me miraba de forma seria.- Se que te afecto mucho todo lo que pasó con Pablo.

-Alex, no lo mencioné -replique con ira.- Ese imbecil no quiso escucharme.

-¿Cómo te ibas escuchar si lo dejaste solo en medio de la vía? Solo a ti se te ocurren estás cosas.

Iba a replicar nuevamente, pero Alex tiene razón. Hace semanas, meses mejor dicho que deje de ver a Pablo. Fuimos a una fiesta, bueno nunca llegamos. Ese día James daría una fiesta en celebración a la buena puntuación que obtuvo en las encuestas, quedando Pablo dos puntos menos pero esas elecciones iban muy reñidas.
Yo estuve todo el día trabajando con José en la "operación viejo verde", básicamente íbamos a sacar a la luz todas las porquerías que había hecho James, y su vínculo con las bandas de narcotráfico y lavado de dinero. Pablo llamo ese día, ese bendito día nunca se me olvidara. El trabajo quedo a medias.
Jose dijo que se encargaba pero no pudo. Mientras yo me había ido de fiesta con el imbecil de Pablo, los hombres de James atacaron mí departamento, José fue gravemente herido. Alex igual, por suerte Sofía llego a tiempo y pudo salvarlos.
Mientras estaba en el auto con Pablo, este se estaba portando de una manera extraña, me daba miedo. Antes de que él dijera algo más, yo le confesé toda la verdad y justo recibí un mensaje de Sofía. Tres palabras "Código rojo grave", sabía lo que significaba. Y antes de seguir hablando con Pablo decidí lanzarme del auto. Si lo sé, estoy algo loca.
El hecho es que deje todo esa noche.
Esa noche los chicos y yo con ayuda de unos amigos y cuántos favores que cobramos salimos del país.
Ahora estamos en París. Debería estar feliz, siempre quise estar en París, pero estoy furiosa.

-Tierra llamando a Charlie -vi como Alex y Sofía agitaban sus manos.- Puedes concéntrate Charlotte.

-Sofia deja de darme órdenes.- replique nuevamente.- Si estamos en esta situación es por tu culpa.

-¿Mí culpa? ¿Quién fue la que dijo, "es solo un trabajo no me voy a enamorar"? -dijo Sofía con rabia.- Nunca, escúchame bien Charlie, nunca te pedí que trabajarás con James. Fue tu decisión. Hazte cargo.

-Chicas -intervino Alex.- Dejen de discutir por favor, no ayuda en nada. Aquí no podemos ser babies. Debemos encontrar trabajo.

-Yo ya tengo -dije triunfante.- Trabajo en un café.

-Bien Charlie per...

Íbamos a empezar a discutir nuevamente, cuando entro José todo alterado. Aquí vamos de nuevo.

-James está en la ciudad .-balbuceo entre jadeos.- JAMES ESTÁ AQUÍ.

-¿Que demonios estás diciendo? -dijo Sofía alterada.

-Explicame tu -la acuso José.- ¿Por qué ese hijo de perra está pidiendo que te busquen? Alegando que eres su acompañante.

-No tengo ni idea.

-Parece que si Sofía -dijo Alex con voz amenazante.- Es mejor que empieces hablar.

-sofia me miró con ojos de suplica.- A mí ni me mires. Solo estás aquí porque yo lo pedí. Pero si tienes algo que ver con qué tu ex este aquí, y buscándote. Olvídate por completo de mí amistad.

-Ustedes son súper injustos -empezo a llorar.

-Crei que este sería el fin del juego. Charlie y yo estamos a punto de enviar todas las pruebas al FBI sobre James -Jose estaba furioso.- Pero si ese tipo las encuentra, no podré protejerlas.

-¿Fin del juego? Creo que es el comienzo de uno más grande -dije con seguridad.- Debemos tener cuidado.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora