Me levanto temprano hoy estoy feliz emocionada empiezo mi primer trabajo , es uno de los hospitales más reconocidos de Alemania, soy enfermera acabo de graduarme he conseguido bastante rápido mi trabajo bueno aunque es sólo enfermera asistente, ya saben en las operaciones y eso . Espero todo salga perfecto ahora mi uniforme no es celeste con blanco , o todo de blanco es morado con blanco inusual y me agrada será porque es un hospital privado? Estoy algo nerviosa, Soy muy nerviosa. Me gustaría ver como mis padres se enorgullecen de mi , hace ya 3 años que murieron en ese aparatoso accidente, no evitó las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, pude pagar mi Universidad con sus ahorros era su única hija, por lo tanto todo lo herede yo, no era mucho pero e conseguido salir adelante los extraño tanto, voy a mi baño me miro al espejo y me cepillo los dientes me doy un baño salgo de prisa me pongo mi uniforme es fácil de ponerse ya que es algo muy cómodo me hago una coleta y un poco de maquillaje está bien nunca me ah gustado perder el tiempo es esas cosas, pienso si eres hermosa de todos modos te verás hermosa , bueno salgo mi casa bueno tengo una pequeña casa es hermosa , mis padres y yo vivimos acá durante toda nuestra vida, no está tan lejos de la ciudad el hospital queda en medio de la ciudad de Alemania, subo a mi auto y empiezo a manejar voy escuchando música Bruno Mars suena en mi auto a todo volumen sinceramente estoy feliz!!! Estamos entrando a invierno me encanta está estación del año amo la lluvia y los días nublados ver las calles húmedas y el frío.. Veo la dirección ya casi voy llegando.
Si les está gustando la historia sigue mi usuario . Gracias
ESTÁS LEYENDO
Al limite del placer .
RomanceNOVELA ERÓTICA (Terminada Sin editar) nunca imaginé desear tanto a un hombre nunca me sentí tan atraída su aroma , sus ojos negros, su cuerpo escultural como el de un Dios griego tan sólo rogaba porque el doctor Aranibal me mirase un poco y es que...