Después de cuarenta minutos llegamos a mi casa, me abrió la puerta del copiloto muy caballeroso, me baje pero antes de que pusiera en marcha para llegar hasta la puerta, me beso tan apasionadamente nuestras lenguas se aman. Mi cuerpo reclama el suyo, pero luego recuerdo que estamos fuera de mi casa y me detengo - Ignacio, entremos - y sigo caminando abro la puerta.
⏱
- Te gustó la cena ? - le pregunto - Ya sabes que si, Me encanta que cocines para mi - dice con ilusión me quede pensando como sería si cocinara para Ignacio todas las mañanas ? Si al despertar lo primero que viera fueran sus hermosos ojos negros, como sería poder estar juntos los fines de semana ? Verlo todo el tiempo?
- Hey Bonita? - la voz de Ignacio me saca de mis pensamientos.
- Si ? - le digo dudosa.
- Vamos a tu cuarto - me toma de la mano y me lleva hasta el cuarto.
- Desnudate para mi - dice con su gruesa voz. Y lo veo como se va a recostar en mi cama, pero antes se saca los zapatos, se quita la corbata y el saco. Se ve tan sexy así que me calienta.
Me paró frente a el y empiezo a quitarme la camisa, pero de forma lenta y lujuriosa no despegó los ojos de los suyos cuando por fin la camisa queda afuera procedo lento a quitarme el sostén sus ojos se clavan en mis senos me siento totalmente expuesta, me empiezo a sacar el pantalón y el lanza un suspiro sus ojos se oscurecen mientras bajo mi tanga, eso me hace sentir poderosa, me quedo frente a el un par de segundos y me dio la vuelva lento, para que vea mi trasero, camino hacías la cama y cuando estoy serca de el - Te gusta lo que vez ? Le pregunto con malicia - Más de lo que puedas imaginar - bufa de deseo me quedo a orcajadas y empiezo a quitarle la camisa mientras besos sus labios despacio y bajo a su hermoso cuello salen suspiros de su garganta que me enloquecen, llegó al cinturón de su pantalón pero antes tocó con mi mano derecha su creciente erección que en verdad es enorme.
El se para poder quitarse en pantalón y yo bajo al piso estoy hincada frente a el le bajo el boxer lento.
Que creen que pasará después?
ESTÁS LEYENDO
Al limite del placer .
RomantikNOVELA ERÓTICA (Terminada Sin editar) nunca imaginé desear tanto a un hombre nunca me sentí tan atraída su aroma , sus ojos negros, su cuerpo escultural como el de un Dios griego tan sólo rogaba porque el doctor Aranibal me mirase un poco y es que...