- Cocinas muy rico - dice parece disfrutar de la comida.
- Gracias, mi madre me lo enseño - recordar a mi madre es felicidad pero a la vez es tristeza y dolor duele saber que podía estar con ella justo ahora, tal vez presentarle a Ignacio.
- Hey Bonita ? -
- Que ? Disculpa me distraje, dame tu plato iré a lavarlo - No quiero que vea lo mal que me pongo.
- De ningún modo, yo los lavo - en serio ? Dijo eso no me imagino a Ignacio en ese plan. Toma los platos y empieza a lavarlos parece que tiene experiencia lo veo sentada en el taburete, Ignacio es hermoso, se ve tan feliz así será posible que yo sea el motivo de su felicidad ? El me hace feliz aún sin saberlo aveces nos enamoramos de quien no debemos, aveces nos aferramos a algo que no existe, tal vez yo me este creando en mi mente ideas tontas que al final no van a pasar quizá, sólo quizá este imaginando que Ignacio me ama. O tan quisiera siente un poco de amor por mi.
- Bonita en que tanto piensas - la voz de Ignacio tan serca de mi me hace reaccionar, no se en que momento pero estaba frente mío a sentimetros de mi boca, sus ojos brillantes me miran de forma hermosa me pierdo en esa mirada me pierdo en su escencia.
- No nada, " Bonito " - le digo y lo atraigo un poco más serca de mi y lo beso muy suabe quiero disfrutar de la textura de sus labios de la suavidad de sus labios carnosos y bien formados sus besos saben a chocolate. El beso se vuelve más pasional se vuelve más rico y llevadero, las sangre empieza a calentarse dentro de mi de forma desenfrenada y loca mis sentidos se paralizan no puedo pensar y mucho menos razonar si lo tengo de esta forma, en este momento me siento plena y feliz completa sólo el y yo nuestra burbuja. Nuestros besos son maravillosos nuestros alientos se mezclan , nuestras lenguas dansan al mismo son, es hermoso y maravilloso que estemos de esta forma ...
El timbre empieza o sonar y nos hobliga a volver.. es tan noche quien será pienso - Voy abrir - dice fastidiado.
Gente!!! Les gustó? Quien creen que sea ? Déjenme su comentario
ESTÁS LEYENDO
Al limite del placer .
RomanceNOVELA ERÓTICA (Terminada Sin editar) nunca imaginé desear tanto a un hombre nunca me sentí tan atraída su aroma , sus ojos negros, su cuerpo escultural como el de un Dios griego tan sólo rogaba porque el doctor Aranibal me mirase un poco y es que...