Ignacio me escribió, sólo para decir que lo siente que el trabajo no tiene que ver la verdad tiene razón. Y yo no puedo darme el lujo de dejar ese trabajo arruinaria mi carrera. No echaré eso por la borda, me duele mucho lo que pasó es muy doloroso darte cuenta que no te corresponden la impotencia y el dolor se apoderan de mi. Pero tengo que salir adelante no puedo caer ahora, ahora que he luchado tanto.
Voy camino hacia el hospital y me he propuesto ignorar a Ignacio como si nunca existió tengo que hacerlo o moriré, yo no voy mendigar su amor ni el de nadie.
Me saludan mis compañeros de trabajo. Y yo sigo con mis labores diarias, hasta ahora no lo e visto ni quiero tampoco me muero de pena soy la típica rechazada. He asistido en varias operaciones me encanta esto poder ayudar ala gente me llena mucho...
- Que pasa ? Estas triste ? Pregunta Sofia mientras almorzamos. Es odvio que notan que algo pasa . Pero niego con la cabeza eso, aunque estoy muriendo por dentro.
Después de almorzar con Sofía seguí en mi trabajo. Hoy me toca turno hasta la madrugada nunca me había pasado asi pero cubriría a una compañera. Estaría a cargo de la zona de bebés esos hermoso niños me llenaba de felicidad verles.
No puedo olvidar todo lo que ha pasado. Como es que el no puede sentir nada por mi ? Es en serio ? Pero si yo lo adoro el es mi todo mi gran amor mi único amor mejor dicho. Se que ha sido un error enamorarme de el pero que puedo hacer ? En el corazón no se manda y yo lo adoro lo que siento por el es algo tan grande tan fuerte tan verdadero que me mata por dentro . Ser la tonta de la historia la que se quéda sola ..
Llegué de madrugada a casa estoy cansada .. me doy un baño y enseguida me meto a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Al limite del placer .
RomanceNOVELA ERÓTICA (Terminada Sin editar) nunca imaginé desear tanto a un hombre nunca me sentí tan atraída su aroma , sus ojos negros, su cuerpo escultural como el de un Dios griego tan sólo rogaba porque el doctor Aranibal me mirase un poco y es que...