- Bretta sube a mi oficina, nesecitamos hablar - Su voz suena preocupada .
Algo está pasando. Mi sistema entra en alerta, y mi pecho duele como si permitiera que algo malo va a suceder. Subo torpemente al elevador minutos más tarde estoy entrando a su despacho.
- Pasa algo - Lo miro profundamente parece preocupado.
Me atrevo a acercarme y lo beso nuestro beso es profundo con amor pasión y una mezcla de dolor ? Nos separamos y lo miro en serio está diferente.
- Ignacio que pasa ? - No Responde.
- Escucha, Yo a ti te amo y créeme que no a....... - un golpe en la puerta hace que guardemos silencio los dos, Alicia entra con una sonrisa de oreja a oreja lleva un vestido que sólo tapa su muslo está mujer se parece a las prostitutas.
- Cariño - Dice ignorandome y va hacia Ignacio que la mira con fuerza y le planta un beso en la mejilla, maldita zorra quien se a creído.
- Ignacio ya te comento lo que hicimos - la furia empieza hacer efecto en mi apreto mis puños
- Cállate Alicia por favor -
- Exijo ahora mismo que me digan que mierdas pasa aquí - una sonora carcajada suena en toda la habitación.
- Bien yo te lo diré - Se rie triunfal - Hicimos el amor Ignacio y yo - ríe.
Este maldito tiene que ser una pesadilla mi corazón cae en miles de pedazos mi alma se destroza, mi corazón se quiebra como cristal como es posible que esto este pasando las lágrimas amenazan con salir. Debe ser una jodida broma.
- Como ? Eso es cierto Ignacio - Me rompo al ver se expresión es cierto lo hizo conozco a Ignacio me engañó .
Una puñalada fuerte hace pedazos mi corazón, todo la fe y la esperanza de ser feliz se an ido el único hombre a quien e amado de verdad me engañó jugo con migo de la peor manera.
- Eres un maldito como fuiste capaz de hacerme algo tan sucio - escupo dolida, furiosa, ahogada en lágrimas.
- Te lo dije no es un hombre fiel - dice entre risas.
De mi nadie se burla menos una puta como esta le dirijo una mirada de odio y estampó mi mano contra su mejilla el sonido de mi mano hace eco, seguido la tomo del cabello lleno de extensiones y se las arranco la dejó caer al piso con un costal de papas - Escucha bien maldita puta - Le digo con odio - Nunca en tu podrida vida me vuelvas a insultar y mucho menos burlarte de mi, podras a ver conseguido acostarte con el pero que te ame jamás, mirate estas tan carente de emociones eres una muñeca llena de silicona Ni siquiera tienes cabello natural - tomo las extensiones en la mano y se las tiro en la cara. - Ahora me largo pueden seguir acostandose malditos cerdos -
Me dispongo a salir pero las fuertes manos de Ignacio me lo impiden - Bretta por favor no te vayas escuchame - súplica como puede pedirme que no me vaya después de averme hecho pedazos - Escuchame tu a mi - grito - Eres un maldito tu no me mereces soy demasiado para ti, mereces a esa perra sabes por que es igual de cruel y mierda que tu, nunca en tu vida vuelvas a buscarme, Me as matado por dentro me as roto el alma, mi alma está sangrando por ti - rompo en llanto no puedo más mi corazón no soporta es tanto dolor nunca pensé que doliera tanto una traición así.
ESTÁS LEYENDO
Al limite del placer .
RomanceNOVELA ERÓTICA (Terminada Sin editar) nunca imaginé desear tanto a un hombre nunca me sentí tan atraída su aroma , sus ojos negros, su cuerpo escultural como el de un Dios griego tan sólo rogaba porque el doctor Aranibal me mirase un poco y es que...