Capítulo 20

4.2K 277 6
                                    

Mi mundo de vino abajo, y un nudo en la garganta se instaló en mi. Creo que se me hace difícil respirar ahora .

Esta estrando con una chica, la verdad es hermosa, Y claro es la misma, recuerdo esa vez es el restaurante del hospital. Ella cuelga de su brazo , y está claro que se siente orgullosa y quien no ? Si es el hermoso. Viene con una traje azul y su camisa de centro Blanca con botones, y la corbata gris. En realidad se ve hermoso !! Esta con ella!! Quiero que la tierra me trague quiero desaparecer de acá salir huyendo . Si no salgo de acá la gente va a mirarme llorar y no puedo permitirlo.. oh no! No, no se acerca a nosotras. Maldita sea eso faltaba .

-Buenas noches señoritas.
Dice mirándome de arriba abajo .

-Buenas noches. Desimos las dos . Yo fingiendo una sonrisa. Siento que mi corazón se hunde .

-Ella es Alicia Gill.

-Mucho gusto. Dice mirándome de arriba abajo . Puedo jurar que es con un poco de desprecio .

-Un gusto . Dije no podía más.. tenía que salir de ese maldito lugar . -bueno ,mucho gusto ahora si me disculpan, tengo algo que hacer . Felicidades señor . Y hasta otro día señoritas . Salí de ahí corriendo, saliendo de la maldita fiesta. Subí a mi carro y lloré como una imbécil. Por que me siento así? Por que suele tanto . La furia se apoderó de mi . Enojo con migo misma por ser tan tanto . Mil veces me repetí lo tonta que soy en el trayecto a mi casa . Abro la puerta de mi casa y mi móvil vibra . Se que es el . Pero no abriré el mensaje. Claro después de estar con esa muñeca de plastico . Quiere ir y usarme como su objeto sexual. Que se joda no más ...

Me metí a la cama . Y lloré toda la noche ...

Al limite del placer . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora