Capítulo 68

3K 250 3
                                    

- Hola bonita -  Su voz suena tan dulce que me llena el corazón.

- Hola Ignacio y le dejo un beso en la mejilla - Mientras arranca su auto.

Platicamos de muchas cosas, reímos un rato y decidí que era el mejor momento para comentarle que saldré con Mariana. 

- Oye, Ignacio saldré este fin de semana -

- Donde - dice serio, sabía que no le agradaría la idea, este hombre es tan intenso y me encanta.

- A la casa de los padres de Mariana viven a las afueras de la cuidad -

-  Bretta? -

- Dime - Le digo sonriendo. 

- No es peligroso? Allá? - tan protector mi amor como siempre es tan lindo con migo.

- No, amor no te preocupes por favor te estaré llamando - 

- Esta bien - 

Llegamos a mi casa, se fue a dar un baño falta una semana para que tengamos nuestro primer año juntos estos meses al lado de el an sido maravillosos. Ahora viene con tanta confianza ríe, come, juega, me cuenta como estuvo su día, me ha regalado su confianza. Nunca imaginé que detrás de un hombre tan serio existiera un hombre como el, cariñoso, protector, comprensivo aúnque es muy celoso a decir verdad me encanta que así sea. 

- Quieres que te haga algo de cenar - Le digo sentandome en sus piernas y lo beso lento sintiendo el rose de sus labios.

- Te quiero comer a ti - me susurra al oido me estremezco en su caricias, en sus brazos.

Me paró y el hace lo mismo me toma fuerte de la cintura y me quita la ropa, estoy desnuda a sus expensas completamente expuesta, empieza a quitarse la ropa lo más rápido que puede se que la pasión lo está consumiendo tanto como a mi. Lo que me deja pensativa es estamos en mi cocina y frente al comedor será?

No tengo tiempo de que mi mente me de la respuesta por que me deja sentada en mesa del comedor abre mis piernas y siento como introduce su pene en mi, haciendome delirar en tan grande se siente tan duro, empieza a salir y entrar tocando con pasión mis paredes vaginales, me encanta la sensación de sentirlo así, es tan delicioso, es como ir al cielo.

- Me encantas, Me tienes tan loco por ti - me dice entre jadeos.

Me hace ademán de que  me paré me da la vuelta y suelta un azote en mi culo, que saca un respingo. Me deja en cuatro y está vez embiste duro haciendome gritar su nombre, da azotes, muerde, y sigue dándome duro.







- Vamos a cenar fuera? -

- Si, conozco un lugar muy lindo - le digo y lo beso mientras me cepillo el cabello.

Gente hermosa! 🖐 estoy aquí. Quiero hacerles saber que la novela llegará hasta 100 capítulos. 👄❤ espero me sigan acompañando en mi hombre pasión, 😊 más bien invito que la digan leyendo hoy hay capítulo nuevo de ella.

Al limite del placer . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora