Ya era mi turno de hablar en la reunión.
~Que!! Ha, sí.. -dije quitando mi mirada de Moonbyul y arreglando los papeles que tenía en la mesa- Como todas usted saben y pueden ver en el tablero que se encuentra a mis espaldas, el Jardín que está tomando la delantera son las chicas de Orquídeas con 1.890 puntos que este mes se está notando el esfuerzo, mis felicitaciones a Hyuna, Yura y Choa que han estado esforzándose por su Jardín, sigan así. -empiezo a aplaudir y prosiguiendo las demás-. Bien y una vez más y triste mente las chicas del Jardín Claveles ocupan el último puesto con apenas 802 puntos deben esforzarse más, ya una de sus integrantes volvió a sí que suponemos que tengan una mejoría para los siguientes meses.
Ahora vamos al tema de la fiesta del inicio de otoño, este año decidiremos que concepto tendrá esta fiesta, recordemos que el año pasado usamos los animales de bosque como uno de los conceptos, alguien le gustaría dar una opción de concepto??.
Las chicas empiezan a hablar entre ellas y hacer murmullos y hay empiezan la ola de opciones, muchas chicas tenían buenas opciones pero algunas solo decías cosas sin sentido. -disfraces de animales de mar. - flores,- los hombres vestidos de mujeres y las mujeres de hombres,- de conejos, -de galaxias,. No sé, si lo están tomando en serio, hasta que alguien da una buena respuesta.
Se para Seulgi de su silla y opina.
~Yo creo que ya que esta fiesta ya hay gente más madura y jóvenes, deberíamos aprovechar esta ocasión para poder ser un poco más libre y ser no tan "correctas" como ser alguien más.
~A que te refieres, Seulgi explícate mejor.
~Fiesta de antifaces, para que no nos reconozcan.
~Uuhh, libres y menos correctas, ser alguien más, me gusta. Alguien opina lo mismo o tienen otra idea. No?, pues ese será el concepto.
Las chicas empiezan a gritar y hablar entre ellas, creo que este concepto les gusto, ser alguien más, menos correctas, me pregunto porque Seulgi tuvo ésta idea, la miro y puedo notar que Seulgi está mirando a Moonbyul y luego mira hacia al frente con una sonrisa victoriosa, parece una niña pequeña como cuando obtienen lo que quiere.
La Sra.Esna empieza hablar exponiendo otras ideas y pidiendo las metas del siguiente mes y en un par de horas se da como finalizada la reunión.
~Bien chicas, eso es todo por hoy, pueden seguir de nuevo al salón principal para tomar el té y postres que da el palacio real como su agradecimiento por haber venido, así que por favor prosigan. -dijo la Sra.Esna levantándose de su silla-.
Poco a poco las chicas salían y aun Moonbyul seguía dormida, es increíble lo profunda que esta, tuve intenciones de ir a despertarla iba a hacerlo, baje del púlpito y me dirigir a Moonbyul, pero me ganaron, Seulgi se me adelanto, creó que es mejor que ella lo haga así que disimule que iba para haya y cambie mi camino y deje en manos de Seulgi despertar a Moonbyul.
Al llegar al gran salón los sirvientes estaban poniendo en cada mesa teteras y pocillos y los postres en casa mesa todo estaba en orden, todo salió bien, tal y como se había planeado, veo con relajación como todo siguió bien y en orden así que sentí que mi trabajo ya era bien servido, busque mi mesa y esperando a que todas estuviesen dentro para así poder comer.
Mi mesa está cerca a la de Yooa y Seulgi, ellas comen juntas siempre después de finalizar la reunión, ellas se llevan bien y también sus amigas, a cambió a mí no se me acerca casi ninguna persona, ellas me temen a mí y a Ailee, no sé porque pero a veces quisiera tener mi propio grupo de amigas así como Yooa o Seulgi son tan afortunadas, Ailee me habla.
~lo hicisteis bien, como siempre. Aunque el concepto me parece un poco temerario.
~Porque dices eso?
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Claveles
FanfictionEn la época victoriana, en una ciudad, las mujeres jóvenes en general sobre todas aquellas que su familia tenia una posición real también llamadas UPPER CLASS. Solo esas chicas podían pertenecer a el Jardín Real, ellas dividían su posición según el...