Después de todo ese embrollo con mi padre y literalmente habiéndome convertido en madre de un día para otro, mi cuerpo me paso cuenta de las emociones de ayer, mi cuerpo era pesado, mis ojos estaba hinchados, mi cabeza daba 300 vueltas en 2 minutos y mi estómago dolía del hambre.
Gire mi cuerpo y en el otro lado de mi cama estaba Yul que aun dormía, tenía su dedo pulgar en su boca.
Suponiendo por su cuerpo y forma de hablar creo que Yul apenas tiene como 5 años de edad, lo cual era bueno ya que es muy joven y no recordara con tanta vivides la muerte de su madre. (Bueno eso espero).
El día de hoy tenía que ir a la avenida Flonte para enterrar a su madre. Así que me pare casi con dificultad, tocando mi cabeza ya que todo me daba vueltas, fui al baño, hice mis necesidades lave mi rostro y baje al primer piso.
Mi padre ya no estaba, solo mi madre en la cocina preparando algo de comer.
Me dirigí a tomar la tetera y poder servir té.
~Como estas? -pregunto mi madre.
~Uuhh, bien, creó. Me duele la cabeza y no sé qué haré con el niño. -dando un gran sorbo al té.
~Porque no le dejaste con los guardias?.
~Porque, no quería dejar al pequeño en un orfanato donde solo dios sabrá que le depare el futuro.
~Y tú crees que podrás cuidarlo?
~Yo.. Yoo no lo sé madre.-respondí con un poco de frustración-. Pero haré lo posible para que Yul tenga una buena vida.
~Está bien, hija, yo confió en ti. Y tu como éstas?. -dice mi madre acercándose a mi dando caricias en mi espalda.
~Creo que he estado mejor. -doy una pequeña sonrisa.Y luego solo hubo un silencio.
~Moonbyul-Yi, yo se que pedirte esto ahora esto es absurdo. Pero te pido que no odies a tu padre y le perdones. El no quiso lastimarte , el solo quería..
~Hacer de mi vida, lo que quisiera sin contar con mi opinión. -interrumpí a mi madre.- Si madre, pedir eso es absurdo y fuera de todo lo que podría llamar "racional", sabes que me dolió más, que mi padre desde que nací, no me vio como era, como soy, una mujer.Dejo el baso en el mesón y me retiro de allí.
~Sabes madre, no quiero hablar de eso, ahora y tal vez durante unos, no se, 2 años. Iré a comprar comida.
Ella solo se alega de mí y agacha su rostro.
~Porque iras a comprar comida, si aquí hay suficiente.
~Lo sé, pero mi padre... Digo Moon Hyun dijo que yo tenía que mantener a Yul, así que lo haré.Me di la vuelta y salí a comprar lo que le prepararía a Yul.
Aún estaba bastante devastada con lo sucedido ayer. Creó que ese día será inolvidable para mí. (El día que mi padre me apuñalo y me convertir como en una madre). No puedo creer que todo eso pasó en tan solo un día.
De camino a la tienda de víveres, una figura se me hizo familiar, bueno realmente 2 figuras.
Mediante me acercaba la figura me era más clara. Era Wheein y Hwasa, las chicas de mi Jardín. Me acercó a ellas tímidamente.
~Hee. Hola!. -saludo con una amplia sonrisa y una mano completamente abierta.
Las 2 chicas casi les brilla su rostro y se acercan y me dan un amplio y cálido abrazo.
~Oohh, Moonbyul-Yi!! Cómo estás?. -Dice Wheein, separándose de mí junto a Hwasa
~Si, que haces por aquí?. -me pregunta Hwasa.Estaba sorprendida por esa confianza que estas chicas emanaban, y esa cálida amistad que brindaban.
~Estoy bien. Estoy comprando algunas cosas para poder comer.
~Hoo, pero llegaste tarde Moonbyul-Yi. -dice Hwasa con una tristeza en su rostro.
~Porque?
~Últimamente, por culpa de los zorros, no han llegado suficientes víveres, así que los pocos que hay, se acaban rápidamente. -complementa Wheein
~Que!?. O no rayos. -zapateé y puse mis manos en mi frente. Rayos ahora que le daré.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Claveles
FanficEn la época victoriana, en una ciudad, las mujeres jóvenes en general sobre todas aquellas que su familia tenia una posición real también llamadas UPPER CLASS. Solo esas chicas podían pertenecer a el Jardín Real, ellas dividían su posición según el...