SHONG HYE (parte 3)

375 50 19
                                    

Un disparo suena desde fuera, Aarón se asoma por la ventana de la cabaña y fuera había hombres con máscaras de zorros peleando con nuestros guardias. Sonido de pistolas y del metal chocar por la espadas y sonidos de dolor y gritos por sobrevivir a esta disputa que se había formado.

~Llegaron por mí. -dice Shong.

De forma casi inexplicable, Shong se para quedando curvado por la silla se gira y tumba a Sandeul  luego da una patada en su rostro, da otro giro y manda contra la pared a Gum, la chica se acerca a Aarón le da un empujoel cual se choca con Shong que con su fuerza y la silla le da un golpe haciéndole perder el equilibrio y cayendo por la ventana. Yo estaba sorprendida por semejante acto, hasta que reaccionó y me acerco a Shong para inmovilizarlo pero Sunmin me rodea con sus brazos así haciendo tiempo para que Shong tomada la espada de Gum y se desatará.

Con todo el dolor, ya que no me gusta golpear a las mujeres, tomo a Sunmin y la empujo, ella cae al piso bruscamente, me dirijo hacia Shong que logro desatarse y con la silla en su mano me la tira a mi cara, reacciono rápido, protegó mi rostro poniendo mis brazos en forma de X  evitando que impactara en mi cara, pero aun así me el impacto fue fuerte y caí aturdida al piso, pude ver borrosamente como Shong tomaba de la mano a Sunmin y salían de la cabaña.

Dure aturdida por lo menos 1 minutos, quite la silla de mí, parandome aun un poco aturdida me acercó a ver si están bien los chicos. Primero voy con Sandeul que estaba tirado en el piso con sangre en su nariz, lo tomo de su cabeza y empiezo a batirlo con desesperación.

~SANDEUL!! SANDEUL!! DESPIERTA, SHONG ESCAPA!! DESPIERTA!!

Para mi suerte él hace un ruido y habré un poco sus ojos. Dejo que se recupere y me giro viendo a Gum que estaba sentado contra la pared sobando su cabeza y espalda, el me mira.

~Todo bien? -le pregunto.

~Supongo que sí. -Responde en voz baja como si le falta el aire.

Luego me paro y corro hasta la ventana donde esta Aarón tirado con vidrios enzima de él.

~Aarón!!! Estas bi... - un disparo impacta en el marco de la ventana. -Ohoh mierda!! Gum!! -le grito.

~Sii!

~Tienes el rifle? Buscarlo y dámelo, AHORA!!

El se para y empieza a buscar. Me asomo de nuevo por la ventana y miro a Aarón.

~AARON!! AARON!! RESPONDE, ESTAS BIEN?! DESPIERTA, MUEVETE POR FAVOR, NOS ATACAN. -le grite con mi voz a punto de romper, porque Aarón no me respondía ni se movía solo estaba hay tirado.

~Aquí tienes. -me larga el rifle.

~Gum trata que Sandeul se pare, Shong está escapando debemos que cogerle.

~Vamos nosotros!! Ellos estarán bien.

~Pero Aarón no responde.

Gum me mira y estira su mano hacia mí.

~Dame el rifle, te cubro, salta y ve a revisarlo.

~Está bien. -le doy el rifle y salto la ventana.

~Rápido Moonbyul!! -me dice Gum con el rifle en la mano, apuntando hacia el fondo.

Tomo su pulso y aun fluía, lo batí y espere un segundo, al hacer eso un poco de sangre sale por un lado de su espalda, me asusto y le reviso, tenía incrustado un vidrio en su cadera, me asusto más así que tomo el pedazo de vidrio y lo saco, al hacer eso Aarón se despierta y grita.

~HAAA!!! QUE PASA?.

~ Estas vivo!!, estas vivo!! Aarón vamos parate no es grave la herida, no fue profunda.

Rosas y ClavelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora