MASCARA DE ZORRO

539 60 23
                                    

Llevo 4 horas leyendo y repasando todas las reglas del Jardín Real. Y aun no se cuáles son las reglas estúpidas.

Y aun no sé, como es que llegue a hacer esto, dejando mis clases de violín por hacerle caso a Moonbyul. ~haaa~

Decidí ir por algo de comer a la cocina, se me apetece algo caliente y dulce,~ huu que postre hare~.

Cuando iba de camino a la cocina, un Ruino extraño sonó, provenía del lobby secundario.

Fui hasta haya, pero no había nada, todo estaba en su lugar, bueno a excepción de una ventana que se tuvo que haber abierto por el aire.

La cerré y tome mi camino a la cocina.

Procedí a prepararme un postre de carne a la cerveza, así pasaría mi tiempo y dejaría a un lado esa loca promesa de Moon.

-------- O -------------------- O ---------------- O ---

~Ya son más que las 2, porque no llega Seulgi??

Llevo esperado 20 min y nada que llega.

Salí de mi casa temprano pensando que iba tarde, casi no comí bien y mi barriga empieza a pedir auxilio ~Tengo hambre~.

Enfrente de donde estoy esperando a Seulgi (aquí fue donde la deje hace 3 días), hay una pequeño abastecimiento, deben vender pan a carne seca o algo que llene mi hambre.

Así que decido ir, mientras caminaba hasta haya, veo como un hombre al entrar se pone algo en su rostro y entra al abastecimiento, atrás vez del vidrio veo como la señora detrás del mostrador alza sus manos y mueve su cabeza.

Yo apuro mi paso para poder llegar, en la puerta hay un palo de escoba, lo agarro y entro.

~Buenas, señora tiene pan? -dije enserio y al mismo tiempo para llamar la atención del tipo.

La señora me mira y mueve su rostro asustado y mira al tipo.

~Hey chica vete de aquí.

Ese tipo tenía una máscara de zorro y una pistola en su mano q la apuntaba a la pobre mujer.

~Zorro -dije- como se atreve a robar a una mujer, que poco hombre.

El hombre saca otra arma de su torso y la pone contra mi pecho a escasos centímetros.

La señora da un grito pero es callada con solo el tipo la mire.

~Chica cuida tus palabras, no vaya a ser q la muerta sea otra.

~Aquí el único muerto va a ser el zorro.

Me hago hacía un lado y cojo su ante brazo y pongo su mano hacia el piso, con mi otra mano donde tenía el palo de escoba le pego en el brazo que apuntaba a la mujer.

El tipo soltó el arma y grito.

La mujer aun en shock mira al tipo gritar.

~Señora salga de aquí y llame a un guardia~. Ella asienta y sale corriendo.

El hombre gruñe y toma mi pie haciéndome caer.

~Como te atreves a lástima a un zorro.

Me iba a golpear la cara pero yo ruedo hacia un lado y me pongo de pie. El puño del tipo impacta contra el piso, este hace un sonido de dolor pero se repone rápido.

~le dije que usted seria el muerto, recuerda.

~Debes tener bolas para retar a un zorro.

~No, no tengo bolas.

El tipo de nuevo puso su arma apuntando mi pecho.

~ahora sí, te toca jovencita.

Algo que mi padre me enseño, es que siempre debo mirar mi entorno, observar alrededor, tal vez una simple y pequeña cosa te salve de morir. Así fue, y efectivamente mire desde que entre al establecimiento, justo encima del tipo hay una tabla y en la tabla hay un bulto de harina. Así q solo tuve que alzar el palo y hacer peso hacia arriba para que aquel bulto cayese sobre el zorro.

Rosas y ClavelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora