Ya había cumplido 14 años estaba feliz porque mi padre me daría una espada hecha a mi medida, ligera, pequeña y muy hermosa.
Pero por otra parte la que estaba más feliz por mi cumpleaños era mi madre, llevaba 1 año haciendo un vestido a la medida para que yo lo usara en el primer día como integrante de El Jardín Real. Mi madre me llama para que me bañara, luego me puso cuidadosamente mí vestido, hecho un poco de maquillaje y luego puso un espejo enfrente de mí.
~Woo, que rayos me hiciste madre.
~Pues te puse más linda, mírate ya toda una señorita -grita y llama a mi papá- me en cantarían que tus hermanas estuvieran aquí.
~Ósea que antes no era linda?
~Si, tu eres hermosa pero ahora te vez más linda.
Llego mi papá que al verme se ríe pero tapa su boca con su mano.
~Dios, Moonbyul te vez... Muy linda.
~Yo no pienso lo mismo.
Mi madre me gira y pone sus dos manos en mi hombro y baja su cabeza hasta la mía.
~Bien Moonbyul, hoy es el día, recuerda todo lo que te enseñe y se respetuosa deja el apellido en alto, hija.
Miro a mi papá a ver si me salvaba de esto, pero el solo cerro sus ojos y hizo un gesto que no podía hacer nada.
Al salir de casa una carroza me esperaba afuera, al subír hecho un vistazo antes de arrancar. Y mis padres solo batían su mano.
Cerrare la puerta con enojó y me llevaron al castillo.
Al llegar me baje habían otras chicas, esperando que abrieran, unos minutos después, dos guardias abrieron las rejas del palacio.
Entramos, había 16 chicas, 4 de cada una iría a los 4 Jardines. Apareció una joven que nos guío a un jardín donde había cientos de flores cada una estaba dividida en secciones dependiendo de tu jardín, esta joven nos pidió que cuidadosamente arrancáramos una de las respectivas flores pero que no quitáramos ninguna que tuviera un papelito con un nombre en ellas.
Busque los Claveles y busque cuál de todos estas la más bonito, divisé una flor grande y blanca muy bonita me acerqué a cogerla y cuando ya la iba a coger una chica aparece me empuja haciéndome caer.
~Oye!! Que te pasa.
~Nada, solo que esta flor es mía -la arranca- juum
~Pero yo la vi primero, estúpida .
~Yy!! Eres muy lenta así que ahora es mía, ESTUPIDA!!
Se fue dejándome hay tirada y sin flor. Me pare limpie mi vestido y busque otra flor, pero esta vez no lo pensé tanto cogí la primera más o menos decente y la arranque.
Después la misma joven nos reunió y nos llevó a un solar, donde había más chicas que ya estaban desde antes muchas mesitas y en cada mesita una tetera con pastelitos.
--- EL ÚLTIMO TÉ Y LAS NUEVAS SEMILLAS---
En aquel solar una hilera de otras 16 chicas están bien arregladas, este era la despedidas de las chicas que cumplían ya su tiempo en el Jardín Real y a su mismo tiempo la bienvenida de las nuevas integrantes entre esas yo.
Nosotras las nuevas nos acomodaron también en hilera poniéndonos al frente de una de las chicas que se van. Las chicas que se iban tenían también algo en su mano pero era muy pequeño para verlo, alguien tocando el piano y el violín inicia una canción y estas chicas empiezan a cantar.
Terminando de cantar se acercan, dan 2 vueltas a nuestro alrededor se paran al frente de nosotras, cogen nuestra mano izquierda y ponen en nuestras manos una semilla que supongo que son las flores al Jardín que pertenecemos, y nosotras le teníamos que dar la flor que habíamos arrancado anterior mente.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Claveles
FanfictionEn la época victoriana, en una ciudad, las mujeres jóvenes en general sobre todas aquellas que su familia tenia una posición real también llamadas UPPER CLASS. Solo esas chicas podían pertenecer a el Jardín Real, ellas dividían su posición según el...