Decidí ir a casa esta tarde, después de haber recibido la carta de mi hermana me sentí mal, ya que sabia que yo también había actuado con inmadurez.
Arregle unas cosas para ir a casa de nuevo, pero no quería llegar con las manos vacías, así que decidí pasar por el pueblo primero y comprar algunas cosas.~Yul ya estas listo, debemos que ir al pueblo a comprar unas cosas, ¡¡apúrate!!.
~Yi-unnie es que no encuentro mi otro zapato. -dice mientras sale de bajo de la cama.
~Huu, por eso te digo que debes dejar todo en su lugar, pero no me haces caso. - le ayude a parase. -venga, ponte otros y cuando volvamos lo buscamos, esta bien?
Yul hace cara de tristeza y asienta con la cabeza, como si no hubiera mas remedio. Después de todo el se puso otros zapatos y nos dirigimos al establo a por Max.
~Xiumin, iré a casa, en mi ausencia éstas a cargo, por favor mantén a los guardias en orden, no quiero llegar y ver que no hacen su trabajo. -le digo mientras espero que Yul subiera en Max.
~Tranquila Moonstar, yo tendré todo en orden, sabes que puedes confiar en mi. -me guiña el ojo. - una cosa antes, pensé que no volverías a casa. Que paso?
~Sii, eso pensé pero Yesol ayer me envió una carta pidiéndome disculpas y que volviera a casa ya que ella muy pronto volvería a Suncheon, eso me hizo pensar que también actué muy inmaduramente y que en vez de pasar tiempo con ella perdí un mes, hace tanto que no la veía y una pelea pequeña por una decisión simple me separara de mi hermana. -subi en Max. - bueno vuelvo en la noche, ya sabes.
~Si, si, ve y disfruta de tu hermana.
Dándole un pequeño golpe a Max para que andará, y parte hacia la parte delantera de la residencia, pero antes de partir había olvidado decirle algo a Xiumin, algo que le haría muy feliz. Detuve a Max y gire mi torso hacia donde se encontraba Xiumin.
~Eyy¡¡ Xiu-babo. -el me mira, también deteniendo su paso. - olvide mencionarte algo.
~Que sucede Moonstar. -dice el mirándome atentamente.
~Shin Hye llegara en 3 días, mas te vale que esta vez, hables con ella. -le dije y salí a todo galope.
~Quee¡¡?? Moonstar¡¡ -Corre tras de mi. -Porque me lo dices hasta ahora...
Sabia que reaccionaria así cuando supiera que Shin Hye vendría, Xiumin nunca va a superar a mi hermana? eso nunca lo sabre, pero lo que si se, es que ahora esta en una verdadera encrucijada.
Llegamos al pueblo dejando a Max el la taberna del Sr.Woon, sabia que allí nada malo le pasaría.~Bien Yul,dame tu mano, iremos por pan, unas verduras y legumbres , por ultimo unas golosinas de chocola... -por un momento había olvidado que mi madre estaba en casa, la costumbre de comprarle unas trufas de chocolate nunca se iría de mi mente.
~Yi-unnie, Yi-unnie. -me gala para llamar mi atención.
~Si, si perdón olvide que era lo otro, así que por ahora vamos por los panes, esta bien.
~Si, podemos comprar golosinas.
Miro a Yul con un pequeño brillo en sus ojos. Siento que el fue el regalo de mi madre, para nunca sentirme sola, gracias a el no me siento tan sola en la residencia y a veces tengo esa sensación de que en realidad yo soy su madre.
~Claro, porque no.
~Yeeiii.
Caminamos tranquilamente por el pueblo, mirando todo a nuestro alrededor, cada lugar lleno de todo tipo de cosas a la venta, es un día tranquilo, lleno de paz y tranquilidad, quien diría que hace ya un mes atrás esta paz no se podía ni palpar.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Claveles
FanfictionEn la época victoriana, en una ciudad, las mujeres jóvenes en general sobre todas aquellas que su familia tenia una posición real también llamadas UPPER CLASS. Solo esas chicas podían pertenecer a el Jardín Real, ellas dividían su posición según el...