10×3=30-3= MIERDA

421 58 20
                                    

PXPS

Los cuatros estábamos abajo, Son y Kai estaban en posición defensiva mirando firmemente las escaleras hacia donde quedaba la puerta. Ellos nos pusieron contra la pared, Yooa esta tirada en el piso ya que al escuchar el estruendo Kai la alzo de su silla y la trago así hasta aquí (obvio), ella está asustada llorando y Ailee junto a ella para calmarla. Por mi parte estaba parada, esperando que en cualquier momento bajara Byul, pero nada que lo hacía.

~Kai donde esta Moonbyul?.-dije con preocupación.

~Tranquila Srt.Yong Sun, nosotros le protegeremos.

~Sii!!, pero donde esta ella, porque no entro con nosotros?

~Ella está afuera. Ella revisara lo que está pasando. -me respondió Son aun mirando a las escaleras.

~QUE!? Pero porque ella sola, porque.... Eemm no se fue otro... Ella... Ella no puede sola. -mi voz ya empezaba a sonar temblorosa.

~Este tranquila Srt.Yong Sun, la capitana Moonbyul-Yi es muy buena ella es, creo la mejor de nosotros 3, no se preocupe, cuando todo arribe este bien ella bajara, y nos sacara. -me dice Son con calma y seguridad.

~Jum creo que mejor que usted, Son. Esa chica creo que ni siquiera podría ganarme!. -réplica Kai.

~Si seguro, ella le gano al conde Key, como crees que usted le ganaría?, el conde key fue entrenado desde sus 4 años y su nivel de pelea es muy elevado y también la capitana Moonbyul-Yi se entrenó desde pequeña. Usted apenas a sus 14 años empezó su entrenamiento.

~Si lo que sea Son. -dijo haciendo batiendo si mano.

Todos se quedaron en silencio y tratamos todos de escuchar afuera, mi corazón se sentía muy intranquilo, temía que Byul no bajara. Solo pudimos escuchar ruidos de gente gritando no se pudo escuchar más.

Estuvimos allá abajo por lo menos 3 horas, Kai y Son ya no estaban tan alarmados como antes es mas sólo estaba hay sentado junto a nosotras esperando.

Cuando escuchamos la puerta abrirse, rápidamente ellos se levantaron Son desenfundó sus 2 espadas y Kai saca dos pistolas, miraban con mucha atención las escaleras que llevaban al primer piso.

~Tranquilos soy yo. -Dice un joven que no conozco con sus manos arriba.

~Uuhh Xiumin nos asustaste. -dice Kai bajando las pistolas.

Con que él es Xiumin, el chico que me habló antes Moonbyul.

~Lo siento, ya pueden subir todo está en orden, bueno no todo pero es seguro. -dice y sube las escaleras.

No podía soportar más esto así que casi empuje a Son y salí corriendo en búsqueda de Byul.

-----------------------------

PXPM

Duramos 3 horas en tratar de apagar aquel fuego.

La oscuridad se hizo presente, tomamos a los 3 guardias que lamentablemente murieron a causa de los malditos, hijos de su fruta madre. -calmante Moon, calmante- Pusimos tres mantas blancas sobre ellos y los llevamos a un lado para luego dejarlos en la morgue.

Este día fue horrible, es obvio que los zorros solo quieren espantarnos. Pero están haciendo lo contrario, bueno en mí. Me dan más ganas de encontrarlos y matarlos a todos.

Kai y Son, hicieron del sótano un lugar seguro para las princesas.

Dejaron a los co-capitán junto a mí. Y ellos me ayudaron en todo lo que yo necesitara.

Rosas y ClavelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora