N/T: Para que entiendan de aquí en adelante. Cuando vean P×P (Perspectiva personal) junto con una con una letra inicial de un personaje, es para saber el pensamiento o sentir de algún personaje aparte y tambien lo usare cuando Solar y Moon están en un mismo lugar para que sepas quien es la que narra.
-------- % -------- % ------
Al salir de la residencia procedimos a ir al jardín de las rosas y así hasta llegar a los claveles y al final llegar de nuevo a la residencia.
Aun no sabía que decirle a Yooa, digo porque no sabía si decirle una mentira que en el fondo sea verdad, o una verdad que sea una mentira. O simplemente decirle la promesa que tengo con Solar. O decirle la verdad omitiendo la promesa, no lo sabía, y me molestaba aún más lo que Ailee hace un rato trato de decir entre dientes "No la ilusiones" pude escuchar bien lo que dijo, pero no a lo que quería referirse.
No tardó mucho en que Yooa me preguntara, esa chica a pesar de su discapacidad tenía todas las de ganar, es bella, pequeña y da ése aura de querer estar a su lado solo para protegerle.
~Moonbyul-Yi, ahora sí, ya salimos, estamos afuera, caminando como querías, ahora dime vas a volver??
~Uhh yo, aun no lo sé, Yooa.
~Por qué dices no saber?
Esta chica es asusta, me responde con otra pregunta la cual no puedo dar una respuesta concreta.
Miro a Seulgi, su mirada está totalmente desconectada de lo que sucede aquí, ella solo mira las rosas y luego el cielo.
~Porque aún no me he decidido que hacer al respecto.
Creó que es mejor decirle la verdad pero omitiendo la promesa que hice con Solar.
~Sabes, volveré pero solo con una condición, la cual tú me puedes ayudar.
~ENSERIO!! CLARO, LO QUE SEA.
~Volveré, solo si alguna regla cambia, si alguna de esas normas deja de existir, y bueno te siguieron que lo platiques con Yong sun.
~Heee, sí, yo buscaré que norma vieja y anticuada puedo deshacerme. Ya verás volverás. Le daré esa opinión a Ailee y Solar. Ya verás Moon.
Es tan tierna, y es muy diferente a Solar. Yooa es más abierta y da a todo algo positivo a pesar de que sepa que puede ser difícil o imposible, a diferencia de Solar, ella es más calculadora y no ve una salida a cualquier cosa tan rápido.
~Hecho, volveré solo si algo cambia.
Seulgi me mira y pone una cara como decepción y como si estuviera enojada.
~Estas bien?. - le pregunto a Seulgi.
~Si, es bueno, que le dejes esa tarea a Yooa, ella puede hacer mejor esa tarea, ya que es una Rosa. - dijo mirando el piso, y cruzando sus brazos.
Ahora que le paso a ella, y porque siento como si fue mi culpa?
Ya dejando todo en claro, dejamos este tema atrás y continuamos con el recorrido.
Jugamos, Seulgi casi cae, pero la tuve del brazo para que no callera pero ella solo corrió mi brazo del suyo y siguió caminado sin agradecer o como ella usualmente lo haría.
Yooa no dejaba de reír. La tarde poco a poco iba dejando su rastro y la oscuridad pintando el oriente.
~Yooa! Has ido rápido en la silla??
~Bueno, no tanto, ya que si lo hago en mis manos salen apoyas que luego duelen. Porque? Nos vamos a tirar de una montaña?
~Jajaj, no!! Solo quería saber. Te puedo empujar y correr??
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Claveles
FanfictionEn la época victoriana, en una ciudad, las mujeres jóvenes en general sobre todas aquellas que su familia tenia una posición real también llamadas UPPER CLASS. Solo esas chicas podían pertenecer a el Jardín Real, ellas dividían su posición según el...