—Bueno yo me tengo que ir. Se me va hacer tarde y mañana hay universidad —dije ya no soportaba esta farsa.
—Descuida. Simon deberías ser mas como ella, tan educada y responsable —yo solo evite reir.
—Gracias por todo —dije mientras me paraba.
—No es nada, recuerda puedes venir cuando quieras, para mi sera un gusto tenerte aquí.
—Eres la novia perfecta —dijo Simon cuando habíamos salido.
—Lo se, soy perfecta. Solo recuerda no dirigirme la palabra nunca mas.
—Te gusta que te hable, sabes que no vivirias ni un día sin oír mi dulce voz.
—Como sea. Ni una palabra de esto a nadie, mañana tendré una cita y no quiero que se arruine porque se entere que fingí ser tu novia.
—¿Por fin alguien logró soportarte? —preguntó con sarcasmo.
—Que puedo decir todos me aman.
—Menos yo.
—Lo se, aunque me gustaría ver tu cara cuanto te rechaze, espera… —hice una corta pausa— ya lo hice.
—Que graciosa resultaste Smith —dijo el con sarcasmo.
—Es uno de mis muchos talentos, pero bueno ya me voy —dije y me fui.
Con Simon Alvarez nos hemos odiado desde que nos vimos, ¿la razón? Simple, el es un mujeriego, y como todo mujeriego cree que cualquier chica puede caer rendida a sus pies, pero se topo conmigo y se dio cuenta de que no es así, intento conquistarme, pero yo simplemente no deje que eso pasara, no quería ser una mas, el se dio cuenta de que conmigo no podía y empezó a molestarme, pero prefiero eso a ser una mas, como todas las que salen con el, porque nunca me enamorare de Simon Alvarez, por otro lado mañana saldré con Nicolas Navarro, espero que todo salga bien, el es un gran chico.
Simon.
¿Se podía llegar a amar y odiar a una persona a la misma vez? Porque creo que a veces eso es lo que me pasa, Ambar puede llegar hacer muy linda, pero igualmente insoportable. Mañana tendrá una cita y no puedo evitar sentirme celoso, saber que podrá tener novio y que ese novio no seré yo, pero también no saber el motivo de su odio hacia mi, y yo solo tener que seguirle la corriente. ¿Que hago para merecer su atención? Salir con chicas, mientras que ella me rechazo, pelearnos día a día por estupices. No entiendo porque me habla de otras chicas si ella me rechazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio O Amor?
Fanfic-¿Que haces aquí? -pregunto la rubia sorprendida por su visita. -No puedo permitir que salgas con el -dijo el llegando, no sabía lo que hacía, solo sabía que ella le gustaba, y que no dejaría que saliera con ningún otro que no fuese el. Una historia...