Capitulo 8.

1.4K 74 2
                                    

—No sabia que vendrias —rode los ojos al escuchar su voz.

—Pues aquí estoy.

—¿Ya se canso de ti? —dijo refiriéndose a Nico.

—No, a mi mis novios no me duran una semana.

—Es que con tantas admiradoras tengo que salir con todas —dijo con su típico tono arrogante.

—¿Donde están que no las veo? A caso se te olvido que no tienes? Porque yo no veo ninguna, ¿o tu si? —dije con notable sarcasmo.

—Di lo que quieras, cuando tú preciado novio termine contigo estaré viendo cuantos tienes.

—No entiendo que ganas tu con que yo no este con el.

Simón.
Te ganó a ti, joder eso no lo puedes entender, que me pongo celoso cuando te besas con ese estupido, que eres lo único que necesito y que te necesito lejos de el.

—¿No sabes que responder? No me digas ¿te comió la lengua el ratón? —dijo riendose.

—Eres insoportable.

—Si tu lo dices, me voy tengo que ir con Nico —eso si que no.

—Deja lo ya debe de estar aburrido de tanto soportar te —quedate aquí, joder.

—Yo no soy como tu.

—¿Entonces como?

—Yo soy mejor que tu —y justamente cuando término de decir eso llegó el estúpido digo Nicolas Navarro a su lado.

—Amor, estaba​ buscando te, me tenias preocupado —y ella aquí hablando conmigo.

—Es que se me paso el tiempo, disculpa.

—No te preocupes, ¿quien es el? —dijo refiriendose a mi.

—Nadie importante —dijo ella, con que eso era alguien que no le importaba en lo absoluto, eso dolió.

—Si tu lo dices —dijo y ignorando mi presencia le dio un beso, yo solo me fui de alli.

La chica que me gusta besándose con otro en mi propia cara, pero no puedo reclamarle nada, porque no somos nada, y no lo seremos, no mientras ella siga creyendo que soy una mierda de persona, no mientras ella lo ame a el, tengo que aceptarlo ella es feliz al lado de el, y nada de lo que diga cambiara eso.

¿Odio O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora